- La Florida, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801154
Cero criterio y empatía
PRESENTE
Estimados, en enero firme un contrato por una sepultura para 7 personas, todo estaba bien hasta que mencioné la posibilidad de hacer un cambio a una de menor tamaño; la respuesta fue un rotundo No, por lo que solicité anular el contrato y también se negaron. Las soluciones viables son:1.- comprar una más grande (lo encuentro insólito y ridiculo)2.- venderlo a otro usuario3.- seguir pagando por algo que no voy a usarMi intención solo era a cambiar por algo más pequeño pero no entiendo cuál es la idea de ser tan inflexible.Por otro lado el vendedor me dio a entender que si se podía pero que no me convenía ya que las más pequeñas son casi del mismo valor y al final yo perdería. ¿Cómo trabajan? Uno dice una cosa y otro dice otra.ningún ejecutivo de atención al cliente es capaz de tomar una decisión y dar solución a este problema, por lo que seguiré con mis reclamos hasta que me den una solución satisfactoria pues recurrí a sernac y tampoco obtuve respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar a una sepultura más pequeña, de menor valor o el reembolso de lo pagado
Autor: M.C.