Nefasto

1 Septiembre, 2022 - 15:37
No tuve el dinero en mi cuenta, completamente desconforme con la resolución.
[email protected] esa es mi cuenta
  • San Joaquín, Chile
  • 22, Agosto 2022
Sernac

Pedidos Ya

Eliminar mi cuenta con 20 mil de saldo....después de cancelarme 2 veces los pedidos, una verdadera *****a .

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Solicite un pedido, el cual fue cancelado, quedó saldo en mi cuenta.Días después hago otro pedido, el cual también fue cancelado. Luego de esto eliminan mi cuenta con mi saldo de 20 mil pesos...estoy realmente decepcionado del servicio entregado. No me interesan los 20 mil pesos, pero llegare alas ultimas instancias, para evitar que atras personas las sigan ********o de esta manera.Arte.IRS
Objetivo: Obtener una solucion Mi dinero de vuelta, sin vergüenzas
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2022 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No transfieren a mi cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto. Continúan dándose vueltas en lo mismo

Pedidos Ya - Bloqueo de cuenta

No Resuelto Negativo. No hay ninguna repuesta

pedidos Ya - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Deben de comunicarse directamente con pedidos ya mediante su correo electrónico para solucionarlo. igual pongan denuncias en sernac y esta pagina para meter presión

Pedidos Ya - No llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han dado solución, aun espero

Pedidos Ya - Devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en tiempo establecido.

Pedidos Ya - devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado una respuesta clara, ni se a reflejado la devolución

Pedidos Ya - producto entregado en mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. al día de hoy aún no recibo "el total del valor del pedido"

Pedidos Ya - No llegó el pedido

Resuelto Solicionado. El dinero fue devuelto a mi cuenta.
Gracias.

Pedidos Ya - Devolucion incorrecta de dinero

Resuelto Resuelto. transfirieron la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Entrega incompleta de pedido

Sernac No Resuelto Reclamo Inconcluso. No me devolvieron dinero ni los productos que faltaron. Aun espero una explicación o respuesta de parte de ustedes,pésimo servicio

Pedidos Ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, necesito mi dinero lo antes posible, es el cólmo que hayan pasado 30 dias y aún no veo depositado mi dinero.