- Santiago, Chile
- 01, Agosto 2022
- Número: 911544
Falta de reembolso y atraso del pedido
PRESENTE
El 29-07-2022 fue el fallecimiento de mi padre, mis amigos vinieron a consolarme en un momento tan delicado. Para recibirles hice un pedido en PizzaHut a través de "PedidosYa". El pedido se hizo a las 20:33 con un tiempo de espera de 1h30. Después de este momento, la aplicación solo hizo aumentar el tiempo de espera, siempre se estaba actualizando y todos estabamos esperando por una pizza que nunca llegaba. Intentamos contactar por el chat de la app, sin éxito, llamamos directamente a PizzaHut - Capitania, el encargado del local fue muy cordial y atento, pero dijo que no tenía ningún pedido registrado a mi nombre, teléfono o correo electrónico. Dentro de la aplicación "PedidosYa" tampoco se generó ningún número de orden para poder hacer un seguimiento. Entoncesdecidí hacer un nuevo pedido directamente en el sitio de Domino's , porque era casi medianoche, todo el mundo tenía hambre y el clima que ya era triste, empeoró. Ya no contabamos más con el pedido realizado por "PedidosYa". Domino's entregó mucho más rápido y a tiempo como prometió. A las 00:20 me llaman desde la conserjería avisando que el pedido de PizzaHut había llegado. Una enorme falta de respeto por no cumplir con el tiempo estipulado, 4 horas de espera, además de no ofrecer ningún tipo de apoyo por parte de la aplicación. En twitter también hicimos un reclamo, dijeron que harían una compensación por las molestias, cuando entré a ver, devolvieron sólo 3 mil pesos de un pedido de 31 mil. Exijo la devolución total del pedido, más el reembolso del segundo pedido que tuve que hacer, porque el primero sólo llegó 4 horas después. Además del momento delicado que ya era, pasé vergüenza frente a mis amigos que fueron a consolarme. ¡Qué falta de respeto!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso total de ambos pedidos que hice.
Autor: B.V.