No Me Han Solucionado Mi Reclamo

21 Septiembre, 2022 - 18:24
Necesito devolucion de mi dinero que se me hizo cobro y me cancelaron el pedido
  • Maipú, Chile
  • 11, Septiembre 2022
  • Número: 919731
Sernac

Pedidos Ya

Cancelo mi pedido

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Hoy 11 de septiembre del 2022 hice un pedido por la aplicacion hacia kfc lo cual cancelaron mi pedido pero hicieron cobro de la compra sin dar ni una explicacion me dirigi al local donde compre y me dicen que ellos no abrieron hoy el local lo cual no recibieron mi pedido, pesima la experiencia necesito la devolucion de mi dinero a mi cuenta no a la aplicacion
pedidos ya - cancelo mi pedido
AdjuntoTamaño
Screenshot_20220911-181832_Gmail.jpg434.45 KB
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion de mi dinero a mi cta
Autor: J.T.
Publicado el Domingo, Septiembre 11, 2022 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No transfieren a mi cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto. Continúan dándose vueltas en lo mismo

Pedidos Ya - Bloqueo de cuenta

No Resuelto Negativo. No hay ninguna repuesta

pedidos Ya - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Deben de comunicarse directamente con pedidos ya mediante su correo electrónico para solucionarlo. igual pongan denuncias en sernac y esta pagina para meter presión

Pedidos Ya - No llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han dado solución, aun espero

Pedidos Ya - Devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en tiempo establecido.

Pedidos Ya - devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado una respuesta clara, ni se a reflejado la devolución

Pedidos Ya - producto entregado en mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. al día de hoy aún no recibo "el total del valor del pedido"

Pedidos Ya - No llegó el pedido

Resuelto Solicionado. El dinero fue devuelto a mi cuenta.
Gracias.

Pedidos Ya - Devolucion incorrecta de dinero

Resuelto Resuelto. transfirieron la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Entrega incompleta de pedido

Sernac No Resuelto Reclamo Inconcluso. No me devolvieron dinero ni los productos que faltaron. Aun espero una explicación o respuesta de parte de ustedes,pésimo servicio

Pedidos Ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, necesito mi dinero lo antes posible, es el cólmo que hayan pasado 30 dias y aún no veo depositado mi dinero.