Resuelto
Autor:

Infanti Respondió Por Peixe

25 Marzo, 2021 - 13:37
EL gerente de INFANTI gestionó el reemboldo de mi dinero porque el producto es de ellos, pero PEIXE nunca solucionó nada porque están tramitando la quiebra y le deben al INFANTI y a muchas otras empresas mucho dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 10, Marzo 2021
  • Número: 775460

Peixe (Groupon)

Está en quiebra, no responden

SEÑORES peixe ex groupon

PRESENTE


Peixe están quiebra. Compré una silla INFANTI por internet a través de PEIXE, luego la tuve que devolver por problemas de fuerza mayor, dijeron que me devolverían mi dinero en 10 días hábiles. Pasaron 4 meses y nada. Mandé más de 30 correos y nada, solo respuestas automáticas.Finalmente recurrí a la empresa SILFA SA que son los dueños de los productos INFANTI y ellos se hicieron cargo de mi caso y me devolvieron el dinero de inmediato, a pesar que PEIXE aún les debe el dinero y la silla, es decir PEIXE se quedó con la plata y la silla devuelta. Están ********o a todas las empresas con que trabajan cuando alguien hace una devolución.la empresa de INFANTI es super seria y recomendable, pero compren directo a ellos, nada a través de PEIXE, están quebrados.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia SILFA SA solucionó el problema
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA