- Providencia, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775571
No responden mi reclamo hace dos meses
PRESENTE
El lunes 11-01-2021 hice un reclamo formal en la pagina de "ayuda" de PEIXE por la no atención de un proveedor de servicios que no quiso aceptar mi cupón ya que la empresa peixe no le pagaba los servicios. Plantee el reclamo dicha fecha y su respuesta fue que lo resolverán en 15 dias. Han pasado ya mas de 50 días y no dan solución a mi problema, aun así, no devuelven mi dinero y ni siquiera me han ofrecido algún reparo. He enviado yo creo que unas 5 solicitudes de reclamo y solo tienen un contestador automático que dice"Recibimos tu mensaje y lo revisaremos dentro de los próximos 5 días hábiles.Nuestro equipo está trabajando de manera remota y con la capacidad reducida, lo que puede afectar el tiempo de respuesta"El cupón va a vencer y que pasara? Ellos ganan dinero sin moverse de su escritorio y yo sin hacer uso del servicio que pague previamenteAntes existía un chat el cual de manera mas ágil y oportuna solucionaban estos inconvenientes, pero mágicamente este chat ya no existe y el "soporte a cliente" no existe como tal.
Objetivo:
Obtener una solucion
que devuelvan mi dinero ya el servicio lo encontré por otra parte
Autor: F.L.