Autor:

No Resuelto

2 Abril, 2022 - 21:05
No se han comunicado. La única respuesta es que tenía 3 días de garantía y no aparece escrito en ninguna parte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 18, Marzo 2022
  • Número: 884011
Sernac

Peluquería Palumbo

Alisado brasil cacau mal hecho y cambio de precio al pagar

SEÑORES peluquería palumbo

PRESENTE


El día 23 de Febrero del 2022 fui a la sucursal de Palumbo a alisarme el pelo. La señora que atiende me dijo que el precio era de $69.990, por lo cual accedí. Me fui a realizar el alisado, y la peluquera me pregunta ¿Cuánto te cobraron?, y le dije 69.990. Me dijo ah ok, y me dijo espérame un momento y se fue a hablar con la anfitriona (la señora de la caja). Volvió, me terminó de alisar, y fui a pagar. Al llegar a la máquina, veo el precio por $79.990, y le digo: Ese no es el valor que me dijiste. Y me dijo: Sí, es ese, tú escuchaste mal. Y le dije que no, porque incluso lo había anotado en un chat con mi pareja cuando estaba cotizando valores en las peluquerías del Mall. Finalmente pagué, pero claramente le dije que eso no se hacía. Luego, 5 días después del alisado, me lavé el pelo, y me di cuenta que el alisado no queda bien, ya que se ondea en la parte de atrás de la cabeza y se esponja, cosa que no debería pasar. Me he hecho más de 10 alisados permanentes y jamás me ha pasado eso. Reclamé al servicio al cliente, a lo cual respondieron que la garantía era de 3 DÍAS (para un servicio que dura 3 meses), y que lo lamentaban mucho pero que no se harían cargo. Cabe destacar que leí toda la página de PALUMBO buscando en términos y condiciones la garantía y no aparece, y la peluquera tampoco me indicó que tenía 3 días para reclamar, sino claramente hubiera tenido esa precaución. Ingresé un reclamo al sernac y cerraron el caso diciendo que ellos no se harían cargo y así de simple, no hay respuesta ni solución, lo cuál me parece totalmente decepcionante. En esta misma página tienen más reclamos respecto a alisados deficientes con brasil cacau y cambio de precios al momento de pagar. por favor no se atiendan en esta peluquería.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2022 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Peluquería Palumbo - Mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo por mala atencion y ni siquiera me contestaron, pésimo servicio

Peluqueria palumbo - Mal procedimiento

No Resuelto Ninguna Solución. No he tenido ninguna solución,es un asco la peluqueria,tuve que ir a otra peluquería para que arreglaran lo que en peluqueria palumbo me hicieron y no he tenido ninguna solución

Peluquería Palumbo - Cobro Mal Informado / Barba mal hecha

Sernac No Resuelto Nada. NI SIQUIERA ME HAN CONTACTADO

Peluquería palumbo - El corte. Mal echo con .pelos largo muy mal echo

Sernac No Resuelto Sin Resultado De Parte De La Peluquería Palumbo. Hasta hora no hay ninguna respuesta. De parte de ellos. No han Llamado

Peluquería Palumbo - Mala atención y nada profesional

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Aún no se puede resolver porque necesitan más información.
Es más, ni boleta me dieron, me imagino por los cobros excesivos que no figuran en su sistema.

Peluquería Palumbo - Mal corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron ni se interesaron en mi problema

Peluquería Palumbo - Excesivo cobro

Sernac No Resuelto No Resuelta. No tuve ninguna respuesta

Peluquería Palumbo - Me hicieron unas uñas gel, tuve que ir 2 días después a que me las arreglaran, y ahora 1 semana después se

Resuelto Entendieron La Situación Y Devolvieron El Dinero De Servicio. Por suerte entendieron toda la situación y se dieron cuenta de que era razonable hacerme una devolución del dinero del servicio

Peluquería Palumbo - Mal servicio, cobro excesivo, sin boleta

Resuelto Devolucion De Lo Mal Cobrado Y Garantia De Servicio. Me regresaron lo cobrado extra e hicieron valer la garantia, me pude atender de nuevo en otra sucursal

Peluquería Palumbo - Mala calidad de manicure

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ningún tipo de respuesta por mi caso

Peluquería Palumbo - Daño moral

No Resuelto No Resuelto. Nada solo se han lavado las manos cero respuesta nadie me ha llamado menos una explicación muy malo

Peluquería Palumbo - Mal trabajo en mi cabello dejando mi pelo amarillo

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito pronta respuesta

Peluquería Palumbo - Me estafaron en local Costanera Center

No Resuelto Sin Información. La uña se me salto a los dos dias. Ladrones y pésimo el trabajo.