- Huechuraba, Chile
- 18, Marzo 2022
- Número: 884011
Sernac Alisado brasil cacau mal hecho y cambio de precio al pagar
PRESENTE
El día 23 de Febrero del 2022 fui a la sucursal de Palumbo a alisarme el pelo. La señora que atiende me dijo que el precio era de $69.990, por lo cual accedí. Me fui a realizar el alisado, y la peluquera me pregunta ¿Cuánto te cobraron?, y le dije 69.990. Me dijo ah ok, y me dijo espérame un momento y se fue a hablar con la anfitriona (la señora de la caja). Volvió, me terminó de alisar, y fui a pagar. Al llegar a la máquina, veo el precio por $79.990, y le digo: Ese no es el valor que me dijiste. Y me dijo: Sí, es ese, tú escuchaste mal. Y le dije que no, porque incluso lo había anotado en un chat con mi pareja cuando estaba cotizando valores en las peluquerías del Mall. Finalmente pagué, pero claramente le dije que eso no se hacía. Luego, 5 días después del alisado, me lavé el pelo, y me di cuenta que el alisado no queda bien, ya que se ondea en la parte de atrás de la cabeza y se esponja, cosa que no debería pasar. Me he hecho más de 10 alisados permanentes y jamás me ha pasado eso. Reclamé al servicio al cliente, a lo cual respondieron que la garantía era de 3 DÍAS (para un servicio que dura 3 meses), y que lo lamentaban mucho pero que no se harían cargo. Cabe destacar que leí toda la página de PALUMBO buscando en términos y condiciones la garantía y no aparece, y la peluquera tampoco me indicó que tenía 3 días para reclamar, sino claramente hubiera tenido esa precaución. Ingresé un reclamo al sernac y cerraron el caso diciendo que ellos no se harían cargo y así de simple, no hay respuesta ni solución, lo cuál me parece totalmente decepcionante. En esta misma página tienen más reclamos respecto a alisados deficientes con brasil cacau y cambio de precios al momento de pagar. por favor no se atiendan en esta peluquería.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: C.S.