Pepsi, ¿dónde está mi avión?
Resolución Caso Evercrisp

"Ninguna persona objetiva podría haber concluido razonablemente que la promoción 'Lucas al toke' de Evercrisp Pepsico realmente ofrecía a los consumidores la facilidad y seguridad en la redención de premios que implicaba", escribió el juez en un extenso documento en el que se incluyen consideraciones como:

1. Es irrazonable esperar que una promoción de un producto de consumo masivo pueda gestionar eficientemente un volumen tan alto de transacciones sin problemas técnicos,
  2. ni que la empresa tendría recursos ilimitados para satisfacer una demanda inesperadamente alta.
  3. Además, es poco probable que la promoción no tuviera ciertas restricciones y condiciones,
  4. como la necesidad de abrir una cuenta bancaria específica,
  5. que no fueron claramente comunicadas a los consumidores".

No Hicieron Nada Y Pensando En Cambiar Mis Papás Preferidas Por La Competencia.

16 Noviembre, 2023 - 12:14
Muy mal todo.
  • Santiago, Chile
  • 04, Noviembre 2023
Sernac

Pepsico

Papas lays con sabor muy raro y de muy mal estado

SEÑORES pepsico

Buenas tardes, compré un paquete de lays corte liso de 350 y al abrirlo se sintió un olor raro, y a ver varias papas me fijé que tenían muchos puntos negros, que mal por que son mis papás prefer loidas, me sentí engañado. Y estafado.
Objetivo: Obtener una solucion Fui a la tienda líder dónde las compré y me vieron feo y que ese no era problema de ellos. Otro reclamo para líder.
Autor: M.N.
Publicado el Sábado, Noviembre 4, 2023 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Pepsico:

***ANÁLISIS DE RECLAMOS DE CLIENTES DE PEPSICO*** **Resumen de Reclamos** 1. **Producto en Mal Estado:** 28% (38 Casos) 2. **Ingredientes Extraños en Productos:** 18% (24 Casos) 3. **Publicidad Engañosa:** 14% (19 Casos) **Proporción de Cada Motivo** * Producto en Mal Estado: 28% * Ingredientes Extraños en Productos: 18% * Publicidad Engañosa: 14% * Otros: 40% **Tendencia Grave** La tendencia grave observada es la alta proporción de reclamos relacionados con productos en mal estado e ingredientes extraños en los productos, lo que plantea preocupaciones sobre la calidad y la seguridad de los productos de la empresa. Además, la presencia de publicidad engañosa también es preocupante, ya que puede conducir a que los clientes se sientan engañados y, en última instancia, pierdan la confianza en la marca. **Recomendaciones e Instrucciones a la Administración** - Realizar una investigación exhaustiva de los reclamos relacionados con productos en mal estado e ingredientes extraños para determinar la causa raíz de estos problemas y tomar medidas correctivas para evitar su recurrencia. - Implementar controles de calidad más estrictos para garantizar que los productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad. - Revisar las prácticas de publicidad y marketing para garantizar que sean precisas y no engañosas. - Comunicarse de manera clara y transparente con los clientes afectados para abordar sus inquietudes y tomar medidas para compensarlos por los productos defectuosos o la publicidad engañosa.

Pepsico - Papas quemadas

No Resuelto Sin Resultado. Recibí mail diciendo que se iban a comunicar conmigo dentro de 72 horas, lo cual no ha ocurrido pasando más de 10 días.

Pepsico - falta de gramos en productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no hay respuesta

Pepsico - Pelo en las papas lays

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta recibida a la fecha

Pepsico - Doritos sin sabor

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una respuesta, no an tenido la cordialidad de responder nada

PePepsico - Heces de ratón en envase de doritos dinamita

No Resuelto Negativo. No me contactado nadie para darme una solucion

Pepsico - Menos cantidad de lo habitual

Sernac No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada. Deberían de estar mas pendiente con el gránate de sus productos

Pepsico - Especie de toalla humeda o paño de tamaño grande dentro de un paquete de doritos

No Resuelto Nada. No se han hecho participe para intentar dar solucion al problema

Pepsico - Pelo dentro del embase

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún no me dan solución

Pepsico - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no entrega ningún tipo de solución, ni compensación por lo ocurrido.

Pepsico - Elemento extraño en bolsa de evercrisp

No Resuelto Negativo. Ni siquiera obtuve una respuesta

Pepsico - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada Aún. No he tenido ninguna respuesta al respecto ! Espero se pongan en contacto conmigo.

Pepsico - Envase con mal gramaje y menos cantidad

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha pronunciado ni ha sido capaz de ayudarme