Ninguna Respuesta

5 Marzo, 2018 - 11:09
Me llamaron una vez para preguntar lo mismo que ya había explicado, la persona (Marco Fuentes, funcionario de Petrobras) quedó de llamar de vuelta para entregar una respuesta satisfactoria y nunca lo hizo. Osea... pésimo servicio de principio a fin... pierden un cliente... así de simple... y me encargaré de contarle a todos mis conocidos y por Facebook como tratan a los clientes en esa Bencinera.
  • Maipú, Chile
  • 16, Febrero 2018

Petrobras

Me dan boleta equivocada, reclame y no mecargaron combustible

SEÑORES petrobras

Pésima atención... fui con mi marido a cargar bencina... el pago en efectivo 7000 mil pesos... la cajera preocupada de otra cosa le entregó una boleta por otro monto... cuando fue a cargar la Sra no hizo funcionar la máquina... entró a reclamar y la respuesta fue que debía esperar que hiciera la caja para ver si estaba el dinero o no... mi marido molesto por el tiempo que debía esperar pidió que revisarán las cámaras... "xiomara" la supuesta jefa de turno atendió de mala forma... contestando como si fuera la dueña del mundo.... (así no se trata a los clientes señora).... para que se entere!!!!.... luego de un rato entró (lo más probable es q reviso las cámaras porque salió y le devolvió el dinero y se negó a cargar bencina.... es una falta de respeto... no estamos pidiendo ni mendigando.... pagamos en efectivo y la atención fue pésima.... revisen las cámaras y sabrán que lo que digo es cierto.... reclamos.cl/empresa/combustibles/petrobras">Petrobras de San Ignacio 2470, San Miguel. 16 de Feb 2018 aproximadamente a las 21 hrs.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras - No se me cargó la bencina

No Resuelto Ninguna Solución. No me dieron solución, solo tuve que volver a cargar bencina , pero lo hice en Copec

Petrobras - Cargar Diesel En Vez De 97 Octanos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que llego fue que habían recibido el reclamo el día 11/10/. El evento fue declarado el 4/10

Petrobras - Máquina autoservicio no cargó combustible, descontó 20,000 y solo me reversó 10,000

Sernac Resuelto Si. Aunque tardaron un poco pero igual todo bien. Finalmente los 10000 fueron devueltos a mi bancaria.

Petrobras - Combustible contaminado

No Resuelto . Hasta el momento no e recibido ningún reenbolso del combustible cargado ni por daños ocasionados por la empresa

Petrobras - Baños siempre ocupados

Resuelto Este Fin De Semana Pase A Petrobas. Muchas gracias, este fin de semana pasamos con unas amigas , y después de comprar pedimos el baño como siempre, y si pusimos pasar, aparte que estaba muy limpio, se agradece la limpieza y el paso al lugar , ya que como mujeres no podíamos pasar en cualquier lado, gracias

Petrobras - Pedí cargar $10.000 y me llenaron estanque

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado conmigo ni se ha hecho responsable.

Petrobras - Información página web

No Resuelto Insatisfactorio. Nadie Me Ha Contestado. Insatisfactorio. Nadie me ha contestado

Petrobras - No sube nivel

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Asta la fecha no se han comunicado para ofrecer alguna solución, es el colmo como estafan.

Petrobras - Adulto mayor no es autorizado a usar el baño

No Resuelto Ningún Mensaje De La Empresa. Bastante mala la gestion de Petrobras customer service. No usaré oetrobras nunca más.

Petrobras El Bosque - Atención de la cajera

No Resuelto No Resuelto. No ha existido respuesta.

Pretrobras - No me llegaron los cigarrillos

No Resuelto Sin Resultado. no se han contactado y me cobraron igual