Copec
Petrobras

Petrobras

Petrobras - Cobro de estacianamiento

Jueves 02, Mayo 2019, Número de Reclamo: 580929 Foro Reclamos.cl

Por Cobro de estacionamiento sin aviso , yo pasé a tomar un café y después me fui al colegio que esta al lado de esta bomba vespucio con hugo bravo . Y obviamente nunca guardo la boleta y al regresar me encuentro con la novedad del cobro. Son unos sinvergüenzas lucran con los padres que dejan sus autos para ir al colegio.

Publicado por: IP 179.9.219.151 el Jueves, Mayo 2, 2019 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.