• La Serena, Chile
  • 24, Enero 2020

Peugeot Callegari

No cumplen con la garantía

SEÑORES callegari

Empresa que no da abasto e incumplen y miente .Mi auto ha entrado por diversas cosas anómalas casi 2 años por la garantía y no la resuelven hasta que ven presión; pero al ingresar mi auto para su mantenimiento de los 40 km me agregaron ítems de la garantía con reclamo o sea como abusan y el servicio pésimo
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Enero 24, 2020 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peugeot Callegari - Venta de auto con año equivocado y sin documentación

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente la empresa no tomó contacto en ningún momento.

callegari copiapo - neumático defectuoso

No Resuelto Callegari Y Chery No Han Dado Respuesta. El neumático sigue con las anomalías y con los días siguen aumentando y haciendo más notorias las fallas de este

Servicio Técnico Callegari La Serena - Entrega de auto con falla (acelerado), luego de entregarlo para la mantención de los 30.0

No Resuelto El Auto Continua Acelerado Al Encenderlo, Cosa Que No Ocurría Antes De La Mantención.. No estoy satisfecha con la solución, al estar acelerado al inicio ha aumentado el gasto de combustible y en estos tiempos imposible.
Lamentablemente no cuento con el tiempo para ir a dejar el auto para su revisión dado que lo utilizo para desplazarme.
Me siento estafada, iba por una mantención regular de 30.000 km., el auto estaba casi nuevo y dejarlo así, es frustrante.

Callegari - Mal servicio

No Resuelto Todo Peor. en la cotización de la reparación, ellos señalan, y cobrarían, por una pieza que el modelo de vehículo no posee....o sea...nos pretenden, ademas de ser nefastos en su servicio, estafar.

Callegari - Auto fallado

No Resuelto No Resuelto. la empresa callegari asume que el auto ya cunmplio los 20,000 Km y que por lo tanto no debe cambiar el amortiguador dañado .

Peugeot callegari - Falla en pastillas y apoya brazo

No Resuelto Incompleto. Se realizó cambio de pastillas. Sin embargo aun queda pendiente el cambio de el apoyabrazo.

Callegari - Negación devolución de producto

Resuelto Ninguno. No ha existido de parte del área de post venta mediación alguna.