• Concepción, Chile
  • 25, Diciembre 2015

Peugeot Chile

Avería de motor de vehículo nuevo

SEÑORES peugeot chile

Nuevamente ayer 24 de diciembre alrededor de las 14:30 hrs, mi Vehículo Peugeot 308 1.2 PureTech año 2015 con 16.000 kms ha vuelto a tener un problema de motor, esto en menos de un mes, y en esta oportunidad la Avería ocurrió en la Ruta del Itata a 100 km/h, instancia en la cual el Motor perdió fuerza, perdiéndose asimismo el control del vehículo, esto en una ruta en la cual transitan camiones de alto tonelaje y tara, buses intercomunales y vehículos particulares, en una fecha de alto tráfico teniendo el riesgo de tener un accidente sumamente grave o fatal.Hace un mes atrás reclamé lo mismo, lo cual quedó consignado en el caso Nª 8818, me atendieron en el concesionario Bruno Fritsch y después de 5 días se me entregó el Vehículo al cual le cambiaron el juego de bujías, lo cual según ellos lo que fue el problema, pero por o visto no fue de tal manera.Ahora bien, yo pagué M$15.000 por un Vehículo en el cual la marca me diese seguridad y confianza de un producto superior, casi Premium, pagué por innovación, tecnología, seguridad, confianza y con este problema ya no me queda claro porque pagué, no compre un auto de origen Chino, Coreano, Indio, Mexicano, Brasileño, etc, sino un Europeo 100%, lo cual a mi parecer es sinónimo de confiabilidad en primer lugar.Cabe agregar, que el Servicio de Asistencia tardó 5 hrs en que llegara una grúa al lugar de los hechos y enviarme en un taxi a la ciudad de Concepción, ver Nª Expediente 1378266 de 24.12.2015, y eso que me encontraba a solo 15 -20 minutos del centro de Concepción, ni me imagino como hubiese sido si me encontrara más alejado de la ciudad, tuve además que arrendar por mis medios un Vehículo para seguir mi viaje, lo cual también reclamaré en el sernac para que me lo reembolsen.Esperando una pronta respuesta y solución.Saludos Cordiales,Juan Carlos Olivares González
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peugeot Chile - falla de fabrica

Sernac No Resuelto No Resultó. La concesionaria Melhuish contactó a la marca Peugeot y dijo que no habría Garantía

Peugeot Chile

Sernac No Resuelto Sin Reparación. A la fecha aun no se entrega una respuesta sobre diagnostico y reparación. Ha sido una situación con solicitud pospuesta y de compleja solución. Hace una semana atrás aceptaron recibir el vehículo pero no ha habido mayor información a la fecha, solo que esta en espera de diagnóstico.

Peugeot Chile - Falla sin solucion

No Resuelto No Resuelto. Me indicaron que para poder avanzar tenía que ingresar de nuevo la camioneta a taller para hacer seguimiento acción que realizaré dentro de esta semana

Peugeot Chile - auto en taller desde noviembre 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no llegan repuesto

Peugeot Chile - Demora en las gestiones para obtener repuestos y arreglar mi auto. Entrega de respuestas ambiguas y confusas.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Peugeot Chile sigue sin responder mis correos y sin entregar información sobre la fecha de llegada de los repuestos.
Taller Bruno Fritsch sigue sin obtener información desde el proveedor Peugeot ya que tampoco les responden sobre si ya pidieron los repuestos o la fecha de llegada.

Peugeot Chile - Reiteradas Fallas Peugeot Landtrek Nueva

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Se informó a Sernac

Peugeot Chile - Falla caja automática

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo luego de hacer el reclamo.. reparación cuesta sobre los 6 millones de pesos..

Peugeot Chile - Falla motor

No Resuelto En Espera. Auto reparado esperando compromiso de garantía adicional por un año

Peugeot Chile - Landtrek Con Falla Mecanica

No Resuelto No Resuelto. Salió del concesionario y volvió a fallar, misma falla en ruta se limita y enciende luces testigos de falla de motor, además le realizaron mantenimiento y quedo perdiendo aceite, un desastre

Peugeot Chile - Falla Peugeot 2008

Sernac No Resuelto Falla De Motor Cambio De Motor . Pagar Por Parte Del Propietario. La garantía la perdí por hacer un cambio de aceite por fuera pero segun la indicacion de la marca 0w-30 total. Algo q es injusto y no corresponde por q todas las mantenciones se las he hecho en la marca. La correa no se desgasto por 3kms con el aceite del cambio que efectué por fuera. es un abuso ahora indican que hay q cambiar motor y que debo costearlo yo. un auto con menos de 60kms.

Peugeot Chile - No responden por garantía en componentes

No Resuelto No Tengo Respuesta. Lleve el vehículo a otro concesionario de la marca y realizaron un nuevo informe can mas detalles donde se detecta falla de embrague y que la protección de motor no fue dañda por golpes o mal uso pero ahun asi no tengo una solución

Peugeot Chile - Falla adblue

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El día 2 del presente quedaron en darme respuesta, tuve que llamar yo el día viernes y están a la espera de repuesto, el vehículo es mi fuente de trabajo y estoy con el riesgo de perder este no son capaces de ofrecer auto de reemplazo ya que si el repuesto viene del extranjero no tengo para cuando, repito en este momento peligra mi fuente laboral lo que no es justo pensando que deberían tenerlos, lo más bien cobran por las manténciones y uno las paga lo mínimo deberían tener la deferencia de solucionar el problema o como mencione antes colaborar con un reemplazo hasta que sea entregado, si esto no está solucionado esta semana elevare reclamo SERNAC (me desplazó de lunes a sábado Stgo-Curacavi, ida y vuelta) entenderán desgaste económico y humano, esperando respuesta pronta FCD

Peugeot Chile - Falla motor por consumo ACELERADO de aceite

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha, Diagnostico Es "cambio De Motor". A la fecha PEUGEOT CHILE No ha contestado. el diagnostico por parte del concesionario es "CAMBIO DE MOTOR"

Evita Peugeot Chile
Prefiere Kia Chile

Coordinación Afectados Peugeot

Convocatoria y coordinación afectados modelos Peugeot. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar