Resuelto

Positivo

15 Noviembre, 2021 - 15:47
Los pedidos después del reclamo han llegado oportunamente, gracias.
  • Santiago, Chile
  • 20, Octubre 2021

Pf

Mal servicio de transporte

SEÑORES pf alimentos

El sábado 16 de octubre realicé mi pedido con entrega el lunes 18 de octubre a nuestro local ubicado en calle Dieciocho 91 y no llegó, lo que es peor, anularon el pedido indicando que no existia la numeración, siendo que llevamos 14 años ubicados en esta dirección con horario continuado de 08 a 17 hrs. y la numeración es clara e instalada en el frontis del local. Durante el tiempo que nos han atendido durante 10 años, siempre ha sido el constante problema con la empresa de transporte que utilizan, siempre excusas para la entrega de los productos. Lo más complicado nos dejan sin productos para trabajar complicando nuestras ventas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambiar la Empresa de Transporte como la que utiliza la competencia. Responsables, puntuales y respetuosos de sus clientes.
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pf - Pizza mal estado

No Resuelto Sin Resultados.
EstimadosLe escribo para mi reclamo sobre las pizza PF El cual compre en un almacén camino a casa desde mi trabajo y estaba incomible ácida con un olor raro .estaba bien en fecha de vencimiento todo pero al abrir el olor a ácido era horrible tuve que botarla y perder mi dinero

Pf - Vendedor mal educado

Sernac No Resuelto Me Cambié Agrosuper. Nunca más les compro a ustedes

PF cecinas - Salame tipo italiano en mal estado

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta, nada.

Pf - Hamburguesas en mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No me dieron solución

PF Alimentos - Mal servicio de transporte

Resuelto Positivo. Los pedidos después del reclamo han llegado oportunamente, gracias.

Pf - Mal estado de producto

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo luego de ya aproximadamente 3 semanas.

Pf Alimentos - Mal Ambiente Laboral

No Resuelto Sin Resultados. Al parecer el ambiente laboral no les interesa...una lastima.

Pf alimentos - Jamón en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun espero la devolución de mis productos, mi familia en ese mismo día a la noche se enfermo del estomago por posible intoxicación por el producto

Pf - Salchichas en mal estado

Resuelto Resuelto. Gracias ppr su antencion

Pf - Perdida de vacio en el producto con mal olor

No Resuelto No Resulto. No he tenido ni una respuesta de parte de PF.

pf - mal olor en la pate

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El otro día compré una pate en el negocio de mi barrio y al abrirlo salió un olor asqueroso y le salía un líquido de adentro simplemente horrible la atención de pf hice un reclamo y no hay respuesta nada .

Pf Alimentos - Pate en mal estado y sin fecha de caducidad en envace

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada