- La Reina, Chile
- 06, Agosto 2021
- Número: 832015
El motivo de mi reclamo, es por la mala atención que existe constantemente sin ninguna justificación por parte de la Vendedora Anabelle del pizza hut de Fernando Castillo Velasco, siempre con mala actitud hacia mi y hacia los clientes.Hoy fui a comprar e ingrese al local porque no había nadie, luego entraron más personas que eran delivery y cuando después de un buen rato se digno a ir a la caja para atenderme, me grito y me dijo que no están atendiendo y yo le dije que porque me habla mal, ella me decía que no que están colapsados que no están atendiendo, a pesar de que el local estaba abierto.Se puso a gritar otra vez diciendo que no que salgann todos que no atenderá a nadie y le dije que no me hable asi, que yo no tengo la culpa de que estén colapsados, que ya no era la primera vez que me atiende mal y que pondría un reclamo por mal educada.La verdad es una lástima que ocurran este tipo de situaciones sobre todo porque yo en ningún momento a ella le he hablado malbo a un vendedor de ahí.Asi que espero que esta situación cambie, porque ya no dan ganas de comprar ahí debido a eso.De ante mano,Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me resultaría satisfactorio que el personal cambie de actitud, que por los malos ratos que he pasado y porque yo siempre he comprado ahí, mínimo tengan alguna cortesía de pizza hut.
Autor: S.A.