• Rancagua, Chile
  • 09, Diciembre 2015

Planta De Revisión Técnica

Soborno

SEÑORES revision tecnica

Uno trabaja para mantener bien los vehículos . y me dado cuenta que hay muchas personas afuera de la revisión tecnica los locales de comidas o confites son los amigos de los usuarios técnicos los e visto reiteradas veces a mi me an rechazado tres veces y los tipos siguen lo mismo por pagar $20.000 a los chicos de la revisión técnica de Rancagua uno tiene que hacer lo correcto ya nada de soborno tratare de hacer justicias legales attetame Manuel Rojas esperó ver que cumplan lo correcto en las Micros y Colectivos Rurales y urbanos Revisión técnica de Rancagua al lado de la Distrans Rancagua
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Planta de Revisión Técnica - Anulación hora reserva planta inteligente

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Cuando uno busca planta de revisión técnica lo primero que aparece es esta página, con una interface muy parecid a las PRT, y cuando uno pide reserva hacen pagar $70.000, uno ingenua claramente paga por un servicio que no estaba buscando y al darme cuenta , me dicen que no me pueden devolver el dinero, me preguntó yo dónde queda el derecho a retracto de la ley del consumidor.

Planta de Revisión Técnica - Rechazo de Polarizado

Resuelto Resuelto. Resignado, espero que sea igual para todos

Planta de Revisión Técnica PRT - rechazo injustificado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de llevarles el mail con la respuesta de la empresa que decía que se debía re- evaluar el caso. Se me otorgó la revisión técnica. Además había ingresado el reclamo al sernac

Planta de Revisión Técnica - Revision rechazada 2 veces

Sernac No Resuelto Continua Resolviendose. bueno es evidente el retraso la excusa o la mera explicacion deduce la importancia de que una planta de revison tecnica este 10 pts trabajando y para mi que me toco que me rechazaran y es asi nada ni nadie va a ser cambiar esa planta y esa linea por mentiroso le va a pasar y sera clausurada y como lo hicieron con maldad los resultados estaran a la vista recuerden

R

Planta de Revisión Técnica - Daños en el vehiculo al hacer la revision

Sernac No Resuelto Sernac Resolvió Que Revisaron La Cámara Y Que No Observaron Nada Inusual. sin embargo, yo estaba presente en el momento de la revisión y observe y ESCUCHE, que cuando lo estaban acomodando se escucho chirrido de llantas y golpe debajo de la carrocería al momento de colocar las llantas en la infraestructura, de igual forma el auto estaba en buenas condiciones, y si hubiera habido un daño, ellos mismo se habrían dado cuenta, se ve que todo se tapan entre todos y nadie responde.

Planta de Revisión Técnica - mala atencion pasaron a llevar puerta del vehiculo, rechazaron el vehiculo por gases solo por alega

No Resuelto No Resuelto. Escribi a la planta tambien , nadie se ha comunicado conmigo

Prt - Demora exesiva

No Resuelto Prt. No e tenido respuesta de ningún tipo...creo que esto no sirve .....

Prt - Mi auto sale con falla después de la revision

No Resuelto Nunca Pude Hablar Con El Mecanico Jefe De La Planta. No me dieron ninguna ayuda

Planta De Revisión Técnica En Rancagua - Incapacidad

No Resuelto 1. Espero den solución con tanto personal que tienen

Prt Tuv Rheinland - por no dejar entrar a planta

No Resuelto Ni Hay Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta ni solucioon

Prt - Sin vergüenza

No Resuelto Prt Lo Peor. Hasta el momento ni una disculpa ni llamadas o mail.

plantas de revisión técnica - cierre de empresas

No Resuelto Nadie Contesta. nadie

Prt - Tiempo de espera una verguenza

No Resuelto ?. No hubo contacto por parte de la empresa.
Fueron exactamente 4,5 horas la que demore desde que comencé la cola de autos hasta que salí de ahí.