- Santiago, Chile
- 13, Septiembre 2023
- Número: 991892
Cobros indebidos
PRESENTE
Contraté un destaque por un mes, sin embargo, pese a no poner "renovación automática", me siguieron cobrando. Despues de 3 meses, logré que me abonaran un mes pagado de más por concepto de destaque. Revisando nuevamente la página, sigue apareciendo una renovación que yo no efectué, puesto que sale sin recontración automática en el casillero. El próximo mes, tendré el mismo problema. Mientras dan solución, vence la factura y me bloquean las publicaciones por no pago y debo estar varios días sin publicaciones.OJO CON LOS DESTAQUES, EL SISTEMA FUNCIONA MAL Y SI UNO SE NIEGA A PAGAR TE BLOQUEAN LA CUENTA."NUNCA MÁS CONTRATAR UN DESTAQUE CON EL PORTAL INMOBILIARIO"Desde que se fusionó con Mercado Libre, existe una mala calidad del servicio y se pusieron muy careros, en comparación a los otros portales que prestan servicio a los Corredores.La página engorrosa y compleja, se trata de facilitar los procesos, no de complicarlos.ACÁ UN EJEMPLO DE MIS reclamosErna Ulloasáb, 9 sept, 0:06 (hace 4 días)para Soporte InmboliliarioEstimadosnecesito pagar la factura y existe un cobro de más por destaque, en circunstancias que hace meses no he destacado ninguna propiedad, anteriormente, también he cancelado de más.Favor enviarme presupuesto por 5 propiedades publicadas, no por 10. necesito continuar publicando con Uds, pero se me está haciendo imposible cancelar un monto elevado, más aún si me están cobrando de más.Favor responder a la brevedad, de lo contrario, me veré obligada a hacer respetar mis derechos como consumidor.Atenta, le saluda.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que mejoraron los procesos tecnológicos, en cuanto a recontraciones automáticas
que permitieran más flexibilidad en la cantidad de publicaciones, para evitar cobros altos.
Autor: E.U.