Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351321

Presto

No quiere hacer efectivo un seguro de vida

SEÑORES lider presto

PRESENTE


Cuando mi madre sacó un avance xpress, a comienzos de abril de este año. Venía incluido un pago 100% a un beneficiario,junto al seguro de desgravamen. Falleciendo mi madre el 01 de agosto del 2015,el 10 de ese mismo mes, llevamos documentos de su falecimiento. Desde esa fecha al 03 de noviembre, dicen que sólo el seguro de desgravamen corre, pero no así el seguro que venía adjunto a éste, que debieran cancelar en efectivo al beneficiario. Por respuesta dan que no se puede pagar por cambio de modalidad. Cuando se tomó este prestamo, jamás se mostró, se leyó,ni se advirtió por parte de la empresa y ejecutivos de tal modalidad. Sólo le dijeron "Nancy,en caso de fallecimiento tuyo, tu hija queda totalmente beneficiada por el 100% ,en caso de tu muerte.." y vuelve a repetir "EN CASO DE TU muerte el seguro cubre 100% y se le cancela a tu hija en efectivo el seguro" Nunca especificó qué tipo de fallecimiento. Pues ahora, no quieren hacer efectivo el pago del seguro que acompaña al desgravamen. Alegando la empresa que el seguro corría por muerte accidental, no natural. Y yo me pregunto.. un persona de 80 tendrían que haberla atropellado, haber caído de un edificio, haberla asesinado?? ,no entiendo cuál es el accidente que ellos esperaban para pagar. Pienso que todo esto hay que transparentarlo, que una empresa tan grande y tan prestigiosa caiga en este tipo de irregularidades. Así como cobran, y ofrecen, que la llamaban mañana, tarde y noche ofreciendole prestamos, porque era clienta premium, jamás quedó debiendo nada, fue siempre muy responsable con los pagos. Pienso que deberían tener más respeto.
Autor: D.Q.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

privada - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Evita Presto
Prefiere Forum Servicios Financieros