- Antofagasta, Chile
- 03, Noviembre 2015
- Número: 351321
No quiere hacer efectivo un seguro de vida
PRESENTE
Cuando mi madre sacó un avance xpress, a comienzos de abril de este año. Venía incluido un pago 100% a un beneficiario,junto al seguro de desgravamen. Falleciendo mi madre el 01 de agosto del 2015,el 10 de ese mismo mes, llevamos documentos de su falecimiento. Desde esa fecha al 03 de noviembre, dicen que sólo el seguro de desgravamen corre, pero no así el seguro que venía adjunto a éste, que debieran cancelar en efectivo al beneficiario. Por respuesta dan que no se puede pagar por cambio de modalidad. Cuando se tomó este prestamo, jamás se mostró, se leyó,ni se advirtió por parte de la empresa y ejecutivos de tal modalidad. Sólo le dijeron "Nancy,en caso de fallecimiento tuyo, tu hija queda totalmente beneficiada por el 100% ,en caso de tu muerte.." y vuelve a repetir "EN CASO DE TU muerte el seguro cubre 100% y se le cancela a tu hija en efectivo el seguro" Nunca especificó qué tipo de fallecimiento. Pues ahora, no quieren hacer efectivo el pago del seguro que acompaña al desgravamen. Alegando la empresa que el seguro corría por muerte accidental, no natural. Y yo me pregunto.. un persona de 80 tendrían que haberla atropellado, haber caído de un edificio, haberla asesinado?? ,no entiendo cuál es el accidente que ellos esperaban para pagar. Pienso que todo esto hay que transparentarlo, que una empresa tan grande y tan prestigiosa caiga en este tipo de irregularidades. Así como cobran, y ofrecen, que la llamaban mañana, tarde y noche ofreciendole prestamos, porque era clienta premium, jamás quedó debiendo nada, fue siempre muy responsable con los pagos. Pienso que deberían tener más respeto.
Autor: D.Q.