• En Cauquenes, Cauquenes, Chile
  • Miércoles 01, Febrero 2017

Presto

Acoso telefonico por supuesta morosidad

SEÑORES presto

Mantengo un convenio de pago con Presto, de cuotas de aprox $17.000, con fecha de tope de pago los 9 de cada mes. todos los meses se realiza un pago de $20.000 dentro de la fecha pactada, por lo que esa diferencia queda de abono. Todo el mes de enero, me envían mensajes de cobranza, llamamos a servicio financiero de presto, donde me indicaron que con el pago que realizo, la deuda esta siendo pagada de forma anticipada, ya va en la cuota de mayo-2017, aun así esta empresa sigue enviando reiterados y molestos mensajes. El ultimo con fecha 28 de Enero.

Es el colmo que esten cobrando si no existe morosidad alguna.

Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO