• En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Septiembre 2018

Presto

No puedo sacar tarjeta presto hola yo tengo visa

SEÑORES presto

Yo tengo tarjetas de crédito en corona y abcvisa. Pero no aceptan esas tarjetas de crédito y es más tengo cuenta bancaria y soy independiente gano más menos más de 1 millón mensual poseo. Boletas de honorarios electrónicas. Y soy contribuyente del año 1999.y aun así si no tengo banco fallabella no me dan una tarjeta de reclamos.cl/empresa/presto">Presto cambien la administración o pronto no tendrán a quien darles su tarjeta gracias

Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Tarjeta Presto Líder - Error de ejecutivo

No Resuelto Negativo. Hasta el momento ha sido negativo, ya que la jefa de presto aduce que yo cuando fui a reclamar use la palabra prepago y solo esa palabra facultó a la niña para acelerar mi deuda, rebati su respuesta y le expliqué a ella que no fue así, ella quedó de enviar un correo a alguien superior ya que según el call center de tarjetas me informaron que ella y solo ella podía anular este prepago.

Ahora debo esperar su respuesta.

Presto Lider - Cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta.

Presto Lider - Ostigamiento

No Resuelto Nulo. Lograron q me despidieran del trabajo gracias a su ostigamiento asi que los demandare ademas molestan a mi mama que esta muy enferma

Presto Lider - No tengo credito presto y llaman de cobranza

No Resuelto Nadie Gestiono Mi Reclamo. El Problema Se Mantiene. Las llamadas siguen efectuandose sin parar, acabo de recibir la ultima hace algunos minutos.