• En Concepción, Concepción, Chile
  • Viernes 01, Febrero 2019

Presto

Inhabilitacion de tarjeta por deuda cae bci

SEÑORES presto

Buenos dias, hace 2 dias cancele la cuota correspondiente a el presente mes de mi tarjeta presto, para mi sorpresa el dia de ayer al tratar de ocuparla me informan que esta INHANILITADA por deudas externas, fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/presto">Presto a ver que era lo que pasaba ya que yo no tengo deuda con ninguna casa comercial, no me dieron ninguna respuesta acorde a la situacion, posterior a esto fui a sacar un boletin comercial, donde aparece 1 sola deuda, la cual es la que tengo con el CAE, ocurre que ahora reclamos.cl/empresa/presto">Presto se unio a BCI, banco con el que firme el credito con aval para estudiar mi carrera (la cual termine)... Se podria decir que independiente de no presentar deuda con PRESTO, ellos me quieren obligar a pagar una deuda que tengo con BCI para poder seguir usando su tarjeta. Esto me parece un tremendo abuso de parte de ellos hacia nosotros los clientes, la verdad si yo presento una deuda con A empresa, y tengo una tarjeta con B empresa, B no me puede obligar a pagar A para asi seguir teniendo los beneficios de B, no me parece logico, en especial si nunca he tenido problemas con B (PRESTO EN ESTE CASO)... Un verdadero asco lo que me hicieron..

Autor: R.O.
Publicado el Viernes, Febrero 1, 2019 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Tarjeta Presto Líder - Error de ejecutivo

No Resuelto Negativo. Hasta el momento ha sido negativo, ya que la jefa de presto aduce que yo cuando fui a reclamar use la palabra prepago y solo esa palabra facultó a la niña para acelerar mi deuda, rebati su respuesta y le expliqué a ella que no fue así, ella quedó de enviar un correo a alguien superior ya que según el call center de tarjetas me informaron que ella y solo ella podía anular este prepago.

Ahora debo esperar su respuesta.

Presto Lider - cobranzas desmedidas y estafa en seguros asociados a la tarjeta mastercard lider

No Resuelto Pésimo. No paran de cobrar y no quieren respetar lo que ellos mismos de forma unilateral me cobraron sin mi consentimiento. Y lo peor es que nadie me a ayudado, me siento muy vulnerable por no tener el dinero para defenderme, frente a una institución usurera y que actúa de mala fé. Me han dañado profundamente y esto esta penado en la constitución politica Articulo 1 de la preoteción de la vida fisica y psicologica de todo ser humano.

Presto Lider - No tengo credito presto y llaman de cobranza

No Resuelto Nadie Gestiono Mi Reclamo. El Problema Se Mantiene. Las llamadas siguen efectuandose sin parar, acabo de recibir la ultima hace algunos minutos.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO