• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Domingo 24, Marzo 2019

Presto

Dificultad para anular seguro

SEÑORES presto seguros

El dia de hoy concurri a la sucursal reclamos.cl/empresa/presto">Presto del lider los dominicos, para dejar sin efecto un seguro que fue contratado con engaños al renovar mi tarjeta, grande fue mi sorpresa que no fue posible, ya que solo se podia si estaba la jefa para autorizarlo, me parece una burla que pongan dificultades para anular seguro y no para contratarlo, con engaños de los vendedores que indican que es posible dejarlo sin efecto al otro, dia, finalmente lo unico que buscan es obtener la comision de la venta

Autor: S.T.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

Lider Presto - cobro indevido seguro automotriz

Resuelto Fue Devuelto El Cobro Indevido. mucha demora en resolver la situacion apenas termine compromisos con lider cierro targeta