• Providencia, Chile
  • 11, Septiembre 2014

Preuniversitario Pedro De Valdivia

No devolución de dinero, según item 16 de su reglamento

SEÑORES preuniversitario pedro de valdivia

Paso a detallar " Modus Operandi " de Preuniversitario Pedro de Valdivia, en apropiación de dineros que se niega a devuelver, al momento de desistir de la matricula por razones personales. Teniendo explícitamente la posibilidad de hacerlo en su reglamento Derechos y Deberes de Alumnos y Apoderados 2014. Considero una vil apropiación de mi dinero, en tanto cumplí con todas las fechas establecidas por ellos y me he ceñido a los tiempos que el " Comite de evaluacion " a dispuesto. Es este mismo " Comite de evaluacion " que no se identifica el que ahora niega la devolución de $ 700.000.- Un Robo hasta este momento. Detallo a continuacion cronologia de los comunicados.-1º Con fecha 3 de febrero matricule a mi hijo, en el Pre-universitario Pedro de Valdivia con tres ramos.2º Pago se efectuó con tarjeta Visa con tres cuotas precio contado. Boleta Nº0287693 de fecha 03 de febrero 2014.3º Con fecha 26 de febrero solicito formalmente la renuncia y solicito devolución del monto pagado conforme lo establecido en el punto 16 del reglamento del Pre Universitario. Por tanto, estando plenamente en los plazos.4º Al consultar personalmente respecto de la devolución en las oficinas del Preuniversitario, con el transcurso de tres meses ya que según ellos se debía esperar el cobro de las tres cuotas para proceder a la devolución me comunican que no estaba aceptada.5º Lo anterior en virtud que el titulo de la solicitud decía Congelamiento y por tanto debía apelar.6º Les explique que la niña part time que tenían en febrero, informó que la carta tipo debía decir: Congelamiento aún cuando se tratara de Devolución. Lo cual me pareció muy raro por tal motivo explicite el punto 16, Devoluciones en la carta para que quedara claro que se trataba de una solicitud de devolución.7º sin embargo, después de varios meses rechazan nuevamente la solicitud argumentando fuera de plazo cuando yo hice la solicitud el 26 de febrero, mas de un mes antes que comenzaran las clases el 04 de abril.Adjunto las cartas y el reglamento del Preuniversitario que rige para el 2014.Demás esta decir que todo me parece un descaro y tiendo a pensar que la niña part time tiene dichas instrucciones para inducir a las personas a equívocos.Estimo que ellos tiene el tiempo suficiente para ocupar el cupo disponible. Acate plenamente el reglamento que por lo demás me parecen que tiene clausulas abusivas. No pueden cobrar por un servicio que no se ocupo y se aviso con tiempo.Espero contar con su ayuda y apoyo, por que este dinero lo requerimos.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No devolución de dinero por cambio en reuisitos de pruebas especiales desde Mineduc

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Se Pasaron Para Descarados.... Nada. Decir que la educación claramente para ellos es solo un valor monetario. Los estudiantes y sus familias somos clientes. No tiene la educación ni deferencia ni siquiera para responderme...

Preuniversitario Pedro de Valdivia - Insistencia mes a mes de Cobro de Cuotas Via Correo Electrónico

Resuelto Resuelto. Caso fue Resuelto pero obviamente en beneficio del Preuniversitario Pedro de Valdivia, o sea, pagué la Matrícula más $54.750 por efecto de Resolución interna ante el famoso Contrato que nos hacen firmar al momento de matricular a nuestros Hijos. En fin; no quiero volver a saber nunca más en mi Vida de este "Famoso" Preuniversitario. Pésima política frente a una situación como la que estoy viviendo.

Preuniversitario Pedro de Valdivia - descontaron dinero aun cuando contrato se solicito anular

Sernac No Resuelto No Han Dado Resultado Ni Mas Respuestas Respecto A Mi Reclamo. quiero la devolución de mi dinero

Preuniversitario Pedro de Valdivia - Cobranza

No Resuelto Sin Resultados. Aún no hay respuesta, el único llamado fue para averiguar si me fue bien en la prueba, tuve que decir que si, pero no gracias a ellos, pésimo, mientras más prestigio tiene peor es al parecer

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No entregan material que ofrecen

No Resuelto Malo. No me enviaron nunca el material a domicilio finalmente.Lo habian enviado a San Pedro.Ahora debo ver si me lo pueden entregar en Concepcion

Preuniversitario Pedro de Valdivia - Gastos de administración No corresponden

Sernac No Resuelto Sin Novedades. Sigo pagando la tarjeta con una transaccion considero fraudulenta, ya q nunca la aprobe

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No cumple adecúa plan para cumplir con lo ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelve. Preuniversitario no es capaz de dar solución, argumentando puntos que simplemente no son válidos, ya que dicen que están cumpliendo todos sus reglamenos, cosa que no ha sido así, porque mi hijo no ha pisado la sede en todo este año, cuando las condiciones han existido durante varios meses.

Preuniversitario Pedro de Valdivia - No devuelven dinero y no quieren atender

Sernac No Resuelto Nada. Nada, se supone que me escribirían del preuniversitario? Porque aquí preguntan resultado y nadie se ha contactado con nosotros.

Preuniversitario Pedro De Valdivia

No Resuelto Sin Resultado. Puse el reclamo en el banco, también en el PREUNIVERSITARIO PEDRO de Valdivia y nadie me dió solución ahora no puedo depositar en mi cuenta rut, ya que si depósito me la descuentan por qué después de descontarle $330000 me dicen que faltan $187000 más y yo solo debía 2 meses que mi hija no asistió a clases

Preuniversitario Pedro De Valdivia - retiro de dinero de mi cuenta rut en tiempo de pandemia

No Resuelto Nada El Preuniversitario No Se A Contactado Para Nada Cero Empatía En Esta época Que Vivimos .. Nada de nada ninguna respuesta de mi dinero retirado de mi cuenta rut .

Preuniversitario pedro de valdivia - Devolucion del dinero

No Resuelto Nada. No a dado resultado nada ninguna respuesta del preuniversitario .

Preuniversitario Pedro De Valdivia - Protestan Cheque, Se Paga Y No Lo Devuelven Para Aclarar

No Resuelto Ninguno. No ofrecen ninguna solución asta que pase la pandemia.

Evita Preuniversitario Pedro de Valdivia
Prefiere Preuniversitario Cepech