- Viña del Mar, Chile
- 01, Junio 2018
- Número: 502040
El servicio no cumple con lo prometido y no pasa contenido de psu
PRESENTE
Me matricule en febrero del presente año en el reclamos.cl/empresa/preuniversitario_pedro_de_valdivia">Preuniversitario Pedro de Valdivia en la sede de Viña Del Mar, al momento de ir a matricularme la secretaria me dijo la modalidad que tenían para enseñar, se me dijo que era personalizado, que el máximo de alumnos por sala era de 25 y que en caso de dudas y consultas podía sacar hora con el profesor de la asignatura para poder resolverlas.Entre en Abril, y no pasaron contenido psu en todo ese mes y hasta la actualidad no pasan contenido psu, ademas de ser muchos alumnos por sala, los profesores no explican correctamente el contenido. Al momento de comenzar los talleres de nivelación aparecían 30 alumnos en la lista en una sala con capacidad máxima de 25 quedando 5 fuera de la sala.Llevo tres meses en el preuniversitario y mis expectativas de este eran muy altas por la forma en que se me describió, pero ni siquiera puedo sacar hora con un profesor ya que esa hora personalizada ahora paso a ser grupal (un grupo de 8 personas máximo), he intentado estudiar en la plataforma de internet pero esta se cae cada 30 minutos.Estoy realmente decepcionada e inconforme con este servicio porque es muy caro y no cumple con lo que dice ser, el modelo 360 que dice tener no existe, no se pasa contenido psu y el personal a cargo de orientación es desagradable con los alumnos.A la fecha en que estamos no puedo salirme del preuniversitario, ya que no se me hará devolución de mi dinero y tampoco dejar de pagarlo, esto lo sabía por que esta dentro de las clausulas legales. Tampoco puedo congelar por que de todas maneras tengo que seguir pagando.
Autor: C.H.