- Angol, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 677019
No tomaremos el servicio y no anularan el contrato.
PRESENTE
Buen día, mi reclamo es porque el 26 de marzo estando aun en los plazos debidos, cancelé el servicio que había tomado para mi hijo ya que soy dueña de una PYME y por la pandemia bajaron las ventas y no soy capaz de pagar la mensualidad. Me aceptaron y me dijeron que en 3 días hábiles me llamarían, como no lo hicieron llamé yo el 30 de marzo pero me dicen nuevamente que que por la contingencia siga esperado que me llamen pero que mi solicitud ya fue ingresada. El 09 de abril me llaman por deuda morosa, les explico (Los Ángeles) que es porque cancelé el servicio ya que por razones económicas no lo tomaré. me hicieron enviar una carta con la solicitud. hice la carta explicando todo. El 01 de abril me descontaron 1 cuota, la primera, a pesar de yo haber renunciado (no puse más dinero en mi cuenta para evitar esto). Y ayer 04 de junio recién me envían un correo en donde ellos cumplen con dar las clases por Zoom, es decir no aceptan la cancelación del servicio...me lo dicen en junio cuando ya mi hijo no ha participado de la mitad del año...solo me ofrecen congelar y no entienden que yo no quiero continuar por temas económicos, nada que ver Zoom. necesito que se anule el contrato ya que los meses siguen pasando y me dejaran en Dicom por algo que yo en su debido momento renuncié. no cumplen con lo pactado.
Autor: C.R.