- Providencia, Chile
- 09, Marzo 2022
- Número: 882160
Pesima atencion de mercedez urtado asmat
PRESENTE
Llamo al callcenter de Previred y hablo con Mercedez Urtado Asmat y le explico que pague las cotizaciones previsionales de las remuneraciones del mes de Febrero 2022, el dia 28 de febrero y que la Suseso publico el Oficio N° 3657 cambiando los porcentajes de pago , le pido que genere un requerimiento/consulta/ reclamo como lo quiera llamar para que puedan revisar el tema y darme una solcuion, ya que yo pague en base a lo que Previred me sugirio los porcentables.La señorita me tiene mas de 1 hora al telefono y me dice que no puede hacer eso, que no tiene el aplicativo. Le consulto que que aplicativos tiene entonces, y me dice que tampoco me puede decir. Le consulto entonces por su supervisor, me dice que no esta disponible, le pregunto por el nombre y correo del supervisor y me sa un correo de gmail y no uno institucional. Le pido que genere un ticket cuando ya tenga disponible el aplicativo, porque me indico que justo con mi llamado el aplicaivo habia dejado de funcinar, dada justa la coincidencia con mi llamado, por lo que le pido entnces que cuando lo tenga disponible genere el tocket y me lo envie a mi correo, me dice que tampoco tiene correos para enviar. Finalmente luego de una hora que me tuvo al telefono no me ayudo en absolutamente en nada.Por lo que quiero dejar este reclamo por la Pesema atencion de Mercedez Urtado Asmat de Previred. Para que la empresa haga seleccion de personal y vea realmente a quien estan contratando, porque ademas de todo lo anterior la persona estuvo todo el rato riendose de mi, cosa que quedo grabada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se investigue a la trabajadora
Autor: C.V.