Colun

queso fresco amargo

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 26, Marzo 2019

SEÑORES colun

el dia 17 de marzo compre en Supermercado Unimarc de Las Condes una oferta de tres quesillos frescos con vencimiento el 4 de abril del 2019 ,uno de ellos lo abri y estaba incomible de lo amargo .Inmediatamente reclame al Servicio al consumidor de Colun por el tema .Me contestaron el dia 18 de marzo ,que se contactarían conmigo para retirar el producto,para su análisis de Laboratorio respectivo y devolverme por productos en buen estado .Hasta la fecha nadie se ha contactado conmigo nuevamente y lo que mas me preocupa es que al revisar la pagina son cientos los reclamos por el mismo problema solo entre los meses de enero a marzo de este año .Como es posible que no haya una respuesta de la empresa porque claramente algo estan haciendo mal con este producto .

Autor: P.E.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Empresa Colun Al Dia Siguiente De Haber Hecho El Reclamo A Traves De Esta Pagina ,lo Soluciono: La empresa Colun al dia siguiente de haber hecho el reclamo a través de esta pagina ,retiro el producto y lo reemplazo .GRACIAS
Colun - queso fresco amargo

Aún No Me Han Solucionado Nada: Hace casi un mes hice mi reclamo sobre las 12 cajas de leche que compré a Colun y estaban ácidas, y nadie me ha escrito ni ayudado ni compensado. ¿Hay alguien más directo a quién pueda reclamar?
Colun - Leche ácida

Pesimo: No tube un llamado, ni solucion ni nada, pesimo.
Colun - Leche cortada

Muy Mal: Nadie de la empresa se ha comunicado
Colun - Quesillo doble con hongos

Colun: Aun no recibo respuestas sobre mi caso. Me indigna. Puse en peligro la salud de mi hija.
Colun - Leche de chocolate edionda y mala.

Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin