• Las Condes, Chile
  • 03, Mayo 2018

Promovia

Mal disgnostico

SEÑORES promovil

Mi pantalla táctil dejo de funcionar y pensé que la pantalla habia que cambiarla.Asique online consulte con la página Promovil para cotizar un cambio de pantalla,Al llegar a la tienda le consulte a un técnico, y le dije ; el táctil de mi teléfono dejo de funcionar , tu creees que si le cambio la pantalla se arregle y me respondio: claro es tema de pantalla, así que lo mande a reparar con arreglo delibery el cual me dijeron que me lo iban a dejar listo a mi casa en la tarde. nunca llegaron a dejármelo y al llamar me aclararon que tenían problemas y que fuera a buscarlo a la tienda al otro día.Al retirarlo paso un día y volvió el táctil a no funcionar , por lo que al llamar a la tienda me dijeron que yo tenía la culpa porque ellos no realizaban un diagnóstico , ni eran servicio tecnico , solamente realizaban cambios de pantalla , lo que no es verdad porque en su página q web aclaran que son servicio técnico, les aclare que el técnico me confirmó que al cambiar la pantalla iba a funcionar , y me saco la original , la cual me aclararon que sin haber estado rota , la botaron y que la única forma de recuperarla ( siesque aun existía) era sacándole la que ellos me pusieron solo siesque no se rompía al extraerla,En conclusión me quede con un celular sin táctil, ya que al leer pude ver que el problema se originaba en la placa del teléfono, lo cual no supieron decirme en la tienda y además perdí la pantalla original de mi iPhone sin ningún respaldo de dinero y un Pésimo trato por parte de la tienda.
Autor: A.U.
Publicado el Jueves, Mayo 3, 2018 - 06:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Promovil - Cambio De Pantalla Mal Hecho

No Resuelto Ni Me Llamaron. Ni si quiera se molestaron en contactarme.

Promovil - Iphone x defectuoso al mes, no responden y me entero que no tiene códigos originales

No Resuelto No Tuve Respuesta De La Empresa Promovil. No tuve respuesta, ademas después de los primeros reclamos, me entero que el equipo no esta homologado, así que ahora con el abogado de la empresa donde trabajo presentamos una denuncia en el juzgado de policía local y presentando todas las pruebas necesarias, esperando tener una respuesta a mi problema.

Promovil - Venta Celular no homologado, mentiras y garantía rechazada

No Resuelto Promovil No Se Hace Cargo. Mediante el SERNAC la empresa Promovil no quiere hacerse cargo. Se tendrá que iniciar un proceso judicial para que la emrpesa responda por su negligencia. Pésima empresa, no compren ahí!

Promovil - No respetan garantia

No Resuelto Sin Respuesta Del Proveedor. Proveedor nunca se comunico, incluso se quedaron con el equipo