• Las Condes, Chile
  • 09, Septiembre 2020

Promovia

Equipo no homologado

SEÑORES Promovil

El dia 19/08/2020 compre un Huawei P40 en promovil.cl.Ese mismo dia me despacharon el equipo, la caja se veia en perfecto estado, estaba nuevo.Le puse el chip y al dia siguiente en la mañana (20/08/2020) me llega un SMS de Entel "Inscriba su movil o sera bloqueado en 30 dias" ese mismo dia me puse en contacto con la persona que me vendio el telefono en la empresa, quien me pidio mi carnet y el IMEI del telefono, le envie todo en seguida.Hasta ese momento todo parecia perfectoHoy, 09/09/2020 me sigue llegando el mismo mensaje, que me van a bloquear el telefono, le pregunte a la misma persona que esta pasando y si han hecho algo (como inscribir el telefono) ademas averiguando supe que vender telefonos sin estar homologados en Chile es ilegal, aproveche de enviarle el link con la informacion.A esto me responde que aun tiene tiempo para hacerlo, que tiene 10 dias mas (ya han pasado 3 semanas y aun no pasa nada) y que no le mande esas cosas porque lo sabe perfectamenteLa verdad es que ya me genero mucha desconfianza todo esto, ademas leyendo hoy vi que habia muchos reclamos a esta empresa por lo mismoTodo lo que dicen es verdadNO COMPREN AHI!!!!!Por ahorrar un poco perderan su plata
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no les permitan venden telefonos en ese estado, y que me devuelvan mi plata y se lleven su telefono.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Promovil - Cambio De Pantalla Mal Hecho

No Resuelto Ni Me Llamaron. Ni si quiera se molestaron en contactarme.

Promovil - Iphone x defectuoso al mes, no responden y me entero que no tiene códigos originales

No Resuelto No Tuve Respuesta De La Empresa Promovil. No tuve respuesta, ademas después de los primeros reclamos, me entero que el equipo no esta homologado, así que ahora con el abogado de la empresa donde trabajo presentamos una denuncia en el juzgado de policía local y presentando todas las pruebas necesarias, esperando tener una respuesta a mi problema.

Promovil - Venta Celular no homologado, mentiras y garantía rechazada

No Resuelto Promovil No Se Hace Cargo. Mediante el SERNAC la empresa Promovil no quiere hacerse cargo. Se tendrá que iniciar un proceso judicial para que la emrpesa responda por su negligencia. Pésima empresa, no compren ahí!

Promovil - No respetan garantia

No Resuelto Sin Respuesta Del Proveedor. Proveedor nunca se comunico, incluso se quedaron con el equipo