- San Bernardo, Chile
- 12, Enero 2017
- Número: 412823
!inoperancia ejecutiva!
PRESENTE
renuncié al sistema de alarmas llamado ""prosegur activa" el 29 de junio del año pasado (2016).hasta la fecha (12/enero/2017 me hana atendido dos ejecutivos: juan pablo vásquez, y paula javiera donoso tejedo.el primero, quedó de resolver mi situacion en agosto del año pasado, y no pasó nada. la sagunada, sra. paula donoso, me dijo que ella resolvería el tema el 06 de enero, y hasta la fecha !!nada!!me pregunto: ¿dónde aprenden estos ejecutivos gestión a clientes? ¿aprenden a dar soluciones a los clientes? porque desde el 29 de julio, fecha de mi renuncia presencia y por escrita, y recepcionada por la misma empresa prosegur-activa, con fecha, timbre y firma de la oficina, no he recibido solución ninguna.muy mala la atención,(tengo las conversaciones telefónicas, donde el sr. juan pablo vásquez, me asegura que mi deuda quedaría regularizada (saldada) hasta el 30 del mes de septiembre y que la boleta de octubre en adelante, serán anuladas. pero me siguen llegando boletas: octubre, noviembre, diciembre, enero 2017.!exijo una respuesta !
Autor: C.S.