Cobro de indemnización

cobro de indemnización

En Independencia, Santiago, Chile
Sábado 25, Agosto 2018

SEÑORES prosegur activa

Con fecha 11 de junio envío carta certificada a reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur alarmas con dirección que aparece en el contrato ( Catedral 1009 comuna de Santiago Centro) carta enviada a través de Chilexpress s.a. para así cumplir con los 60 días de aviso al término del contrato. (envío comprobante de Chileexpress). El 2 de agosto logro comunicarme con reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur para saber de mi situación (pronto a cumplir los 60 días) y me dice el ejecutivo Don Sergio Díaz que no hay nada y que ellos no están en esa dirección (prosegur no me avisa el cambio de domicilio) y me da la dirección del mail al que tengo que enviar mi carta renuncia ([email protected]).

Con fecha 3 de agosto vuelvo a llamar y ahora una ejecutiva Srta. Andrea More me dice que me respetarán la fecha de envío de la carta, cosa que no ocurre ya que el 8 de agosto me envían un mail aceptando mi término de contrato y que debo pagar hasta el 2 de octubre ya que ahí se cumplen los 60 días desde que envíe la carta (carta que envíe el 11 de junio a la dirección que tienen en el contrato). y que tengo que pagar una indemnización de $925.000 por término anticipado.

Con fecha 17 de agosto me llaman al celular un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur Don Alejandro Aránguiz para corroborar mi decisión del término de contrato y para avisar nuevamente que debo pagar la indemnización.

Si estoy terminando mi contrato con reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur por problemas económicos (que no tenía hace más de un año atrás y que siempre pagué puntualmente, ¿cómo esperan que pague esa indemnización?

Atentamente

Alicia Collado Venegas

p.d.

Adjunto carta enviada a prosegur, fotocopia de boleta de chilexpress y mail enviado por prosegur.

prosegur activa - cobro de indemnización
prosegur activa - cobro de indemnización
Autor: A.C.
Publicado por: IP 191.113.116.68 el Sábado, Agosto 25, 2018 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Prosegur
El Bosque: aún no recibo respuesta por parte de prosegur no contraten sus servicios son **********s profesionales !!
Prosegur
Maipú: la empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo... Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.
Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas