Con fecha 11 de junio envío carta certificada a reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur alarmas con dirección que aparece en el contrato ( Catedral 1009 comuna de Santiago Centro) carta enviada a través de Chilexpress s.a. para así cumplir con los 60 días de aviso al término del contrato. (envío comprobante de Chileexpress). El 2 de agosto logro comunicarme con reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur para saber de mi situación (pronto a cumplir los 60 días) y me dice el ejecutivo Don Sergio Díaz que no hay nada y que ellos no están en esa dirección (prosegur no me avisa el cambio de domicilio) y me da la dirección del mail al que tengo que enviar mi carta renuncia (
[email protected]).Con fecha 3 de agosto vuelvo a llamar y ahora una ejecutiva Srta. Andrea More me dice que me respetarán la fecha de envío de la carta, cosa que no ocurre ya que el 8 de agosto me envían un mail aceptando mi término de contrato y que debo pagar hasta el 2 de octubre ya que ahí se cumplen los 60 días desde que envíe la carta (carta que envíe el 11 de junio a la dirección que tienen en el contrato). y que tengo que pagar una indemnización de $925.000 por término anticipado.Con fecha 17 de agosto me llaman al celular un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur Don Alejandro Aránguiz para corroborar mi decisión del término de contrato y para avisar nuevamente que debo pagar la indemnización.Si estoy terminando mi contrato con reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur por problemas económicos (que no tenía hace más de un año atrás y que siempre pagué puntualmente, ¿cómo esperan que pague esa indemnización?AtentamenteAlicia Collado Venegasp.d.Adjunto carta enviada a prosegur, fotocopia de boleta de chilexpress y mail enviado por prosegur.
Autor: A.C.