Prosegur

No pagó de turnos extras y finiquito

Me ********n

12 Marzo, 2018 - 03:55
Prosegur me fijo 5 veces una fecha el cual me hicieron perder mi tiempo y me estafaron con mi dinero
prosegur
no pagó de turnos extras y finiquito

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 15, Febrero 2018

SEÑORES prosegur

mi nombre es claudia castro, trabaje en Prosegur antofagasta, durante 3 meses con contrató como sacavacaciones, el cual ya no cumplo mis funciones como trabajadora desde el día 30 de enero del 2018.el tiempo que estuve en dicha empresa tuve 14 turnos extras y en diciembre me adeudan 5 dias que en mi liquidacion de diciembre me cancelaron el mes a 25 y yo trabaje los 30 dias del mes.el dia lunes 12 de febrero se cumplia el plazo legal para poder cancelarme mi finiquito el cual me correspondían a 3,75 días y la información que me dio el supervisor fue que dentro de mi finiquito se cancelaria lo que me adeudaban el cual fui el día lunes a la notaria y mi finiquito estaba en 0.me dirigí inmediatamente a la inspeccion del trabajo en el cual me recomendaron ir a la oficina de dicha empresa y primero llegar a un acuerdo.el cual me fui a la oficina y tomaron mi reclamó y bueno la solución no fue nada pero al siguiente dia me citaron.fui y me atendio un jefe y supervisor yo anteriormente ya habia dejado otra constancia en la inspeccion, les comenté sobre todo lo que se me adeudaba y me dijieron que máximo el jueves en la mañana tenian mi pagó solucionado, luego el supervisor junto a mi fuimos viendo cada turno con planilla de rol que dias eran los que se me adeudaban y eran exactamente 14 turnos,5 dias de diciembre y 3,75 dias de vacación proporcional.el dia de hoy llamé a la oficina el cual ese número me fue dado para consultas y me respondio la reclutadora siendo muy prepotente y diciendome que ella no creia que me pagaran luego y colgo.hoy se cumple el ultimo plazo y ya estan pasados en el plazo legal que tenían que cancelarme en mi finiquito todosi hoy no tengo solución mañana dejare denuncia en la inspeccion del trabajó ya que no tengo alguna respuesta sobre todo lo que se me adeuda el cual trabajé para que se me cancelará y no para llegar hasta estas instancias
Autor: C.C.
Publicado por: IP 201.223.82.31 el Jueves, Febrero 15, 2018 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Prosegur
El Bosque: aún no recibo respuesta por parte de prosegur no contraten sus servicios son **********s profesionales !!
Prosegur
Maipú: la empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo... Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.
Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas