- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 13, Junio 2018
- Número: 505183
Abuso de contrato
PRESENTE
Un día por mi Barrio pasaron ofreciendo servicio de alarma, debido a una ola de robos sucedidos en esa época (Diciembre 2017) y o accedí a contratar el servicio para resguardo de mi familia, firmé el contrato pero nunca me explicaron que el costo inicial era una promoción por 6 meses y tampoco leí bien el contrato porque la vendedora no me dejó leerlo bien, solo le interesaba la firma y la verdad después me olvidé y no leí.6 meses después de la contratación me sube la mensualidad al doble y por motivos financieros me es imposible pagar ese costo, llamé para finalizar el contrato y no me dan ninguna solución me dicen que no puedo y que si no pago pasaré al boletín comercial.Acá hay 2 factores, uno la información errónea entregada por la vendedora para vender a toda costa y comisionar y 2 que a uno lo obliguen, lo amarren, a un contrato, no contando con los problemas que puedan suceder.Yo no quiero deberle un peso a nadie, por eso quiero finalizar el contrato, es injusto pasar a DICOM por una deuda que no quiero adquirir.Alguien me puede orientar y ayudar con esto?? estoy muy angustiada.Saludos.Quedo atenta.
Autor: C.M.