Prosegur - Abuso de contrato

abuso de contrato

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 13, Junio 2018

SEÑORES prosegur

Un día por mi Barrio pasaron ofreciendo servicio de alarma, debido a una ola de robos sucedidos en esa época (Diciembre 2017) y o accedí a contratar el servicio para resguardo de mi familia, firmé el contrato pero nunca me explicaron que el costo inicial era una promoción por 6 meses y tampoco leí bien el contrato porque la vendedora no me dejó leerlo bien, solo le interesaba la firma y la verdad después me olvidé y no leí.6 meses después de la contratación me sube la mensualidad al doble y por motivos financieros me es imposible pagar ese costo, llamé para finalizar el contrato y no me dan ninguna solución me dicen que no puedo y que si no pago pasaré al boletín comercial.Acá hay 2 factores, uno la información errónea entregada por la vendedora para vender a toda costa y comisionar y 2 que a uno lo obliguen, lo amarren, a un contrato, no contando con los problemas que puedan suceder.Yo no quiero deberle un peso a nadie, por eso quiero finalizar el contrato, es injusto pasar a DICOM por una deuda que no quiero adquirir.Alguien me puede orientar y ayudar con esto?? estoy muy angustiada.Saludos.Quedo atenta.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 200.29.129.199 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas
Prosegur
Antofagasta: Prosegur me fijo 5 veces una fecha el cual me hicieron perder mi tiempo y me ********n con mi dinero
Prosegur Activa
Padre Hurtado: No he contado ni un solo día con el servicio y aun así no me dejan dar la baja, miles de excusas y clausulas abusivas que no te permiten retractarte del contrato.