Prosegur - Mal trato

mal trato

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 29, Junio 2018

SEÑORES prosegur

Hoy tipo 6 de la tarde me encontraba mirando y comprando ropa en la tienda h&m de los dominicos y mientras observaba un guardia me comenzó a seguir y a mirar a lo cuál lo saludé y no me respondió, luego llamo por radio y llego otro guardia mirando de una forma amenazadora. Le dije si le pasaba algo y respondiendo súper prepotente me dijo: teni algún problema, dime po’ te pasa algo, quede plop, le dije que era molesto lo que hacían, que no dejaban comprar tranquilo y que no era el modo de responder, seguía con prepotencia.Me parece una falta de respeto y creo que deberían elegir mejor al personal, tener un filtro y capacitar de mejor manera, si es que lo hacen.Dejen de contratar guardias tan Flaites. Hago este reclamo por qué me cansa que personas como ellos traten mal a los clientes, siendo que el cliente compra y no anda robando. Me encantaría que hicieran algo, como cliente merezco ser tratado con un poco de empatía.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.9.63.144 el Viernes, Junio 29, 2018 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas
Prosegur
Antofagasta: Prosegur me fijo 5 veces una fecha el cual me hicieron perder mi tiempo y me ********n con mi dinero
Prosegur Activa
Padre Hurtado: No he contado ni un solo día con el servicio y aun así no me dejan dar la baja, miles de excusas y clausulas abusivas que no te permiten retractarte del contrato.