Prosegur - Imcumplimiento de contrato

Imcumplimiento de contrato

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 03, Marzo 2020

SEÑORES Prosegur

Se contrato servicio para oficina comercial, de los cuales desde la primera semana he tenido problemas como boton de panico no funciona (hasta ahora despues de varios meses sigue sin funcionar) la alarma no tiene señal, activamos alarma esperando que pasa y sono un buen rato, mas de 5 minutos en los cuales no se me alerto, y me llego un mensaje de texto despues de 15 minutos diciendo que se habia activado... Y asi podria seguir enumerando un sin fin de problemas... Al principio enviavan los tecnicos a los pocos dias y trataban de dar solucion, fueron 2 veces encontrando problemas en la señal, bueno, lo dejamos pasar pensando en lo engorroso en dar de baja el servicio y quizas aludiendo mala suerte y esperando mejore, considerando que hay mucho valor en nuestra tienda ya que vendemos equipos electronicos...... Despues de varios meses la app ya no funciona, y la. Alarma dejo de activarse, llame al call center (dia sabado) y me agendaron dentro de 6 dias, me dijeron que me llamarian el lunes es decir 6 dias sin alarma, el dia llego y me enviaron correos diciendo que irian ese dia y que avisara si no iba a estar, porsupuesto los espere y NO LLEGARON, esto fue dia viernes, no llamaron ese dia, ni sabado, ni lunes, hasta hoy jueves de la semana proxima al dia del agendamiento nisiquiera un correo, la alarma funciona cuando quiere, la app no funciona, la. Alarma se activa sola y comienza a sonar despues de horas de entrar, con clientes comprando, es horrible la sensacion de inseguridad ya que ni el boton de panico funciona, cuando la alarma ha sonado de la nada, no me han llamado, ya no pasa nadaSe converso con sernac y se nos oriento Al ser nosotros empresa debemos hacerlo atraves de demanda en el juzgado de policia localImcumplimiento grave de contratoDaños y perjuiciosDevolucion del total canceladoIndemmizacion por daños y perjuiciosEntre otras cosasLos que es esten en mi caso no tengan miedo de denunciar, la. demanda se presentara el viernes con nuestros abogados y segun ellos dicen deberiamos ganar la demanda ya que tenemos muchas pruebas y videos de lo que pasa con este servicio de mala muerte que juega con la seguridad de los demas sin tener ni buenos sistemas, ni buen servicio, no contraten prosegur nunca, tendran estos y mas problemas, ademas te amarran a 3 años y hay que sacarse el contrato si o si con juzgado o sernac (en caso de contratar como persona)
Autor: J.B.
Publicado por: IP 190.47.184.17 el Martes, Marzo 3, 2020 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Prosegur
Maipú: la empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo... Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.
Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas
Prosegur
Antofagasta: Prosegur me fijo 5 veces una fecha el cual me hicieron perder mi tiempo y me ********n con mi dinero