- Peñalolén, Chile
- 13, Noviembre 2020
- Número: 738406
Servicios sin funcionamiento
PRESENTE
Estimados, estuve por 8 años con servicio prosegur alamas hogar, pagando sagradamente las mensualidades. sin embargo en este periodo , no actualizaron jamás los equipos y como comprenderán después de tanto tiempo los equipos y sobre todo los controles a distancia (llaveros) estaban gastados, en una oportunidad solicite cambio de uno, por el cual me intentaron cobrar 30 mil por el equipo y otros 30 mil en visita técnica para que configurarlo..... Un abuzo, lo hice saber y al final solo me cobraron la mitad (sin comentarios).Por otra parte, antes de la pandemia el sistema presento problemas, el control a distancia (llavero) se conectaba sin presionarlo y costaba mucho colocar y desconectar la alarma, pedí la visita técnica y la tuve que posponer por el mismo tema de la pandemia. Ahora en Octubre solicite la visita y para mi sorpresa el técnico (super honesto), me dijo que los equipos no estaban funcionando (sin batería el sensor y el magneto desconfigurado)...... y los controles obsoletos (llavero con botones). quedaron de llamarme y entre esto paso una semana.....Molesto pedí la baja de los servicios y a pesar del tiempo que llevaba y de los problemas que presente, me avisaron que para dar de baja el servicio debo hacerlo con dos meses de anticipación ….. tendré que pagar dos meses por un servicio que esta defectuoso.... ellos indican que el sistema ahora funciona y que al no tener los llaveros óptimos debo hacerlo manualmente y por eso, el cobro es correcto.Lo único seguro de PROSEGUR es el abuso, pues quizás cuanto tiempo estuve pagando por un sistema que no funcionaba.SaludosFrancisco AguileraRut : 13.466.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Dejar de pagar por dos meses por un servicio que se que esta defectuoso
Autor: F.A.