- Cartagena, Chile
- 16, Julio 2023
- Número: 980776
No respetar términos de la venta, embaucar a un adulto mayor con visión reducida, no respetar el derecho a retracto.
PRESENTE
contratar la alarma Prosegur, lo que más le insistí al vendedor de si me iban a respetar el derecho a retracto que estipula la ley y que son 10 días y de que al término del servicio ( 24 meses) los equipos pasaban a ser de mi propiedad .A todas esas dudas, el vendedor aseguró a pie juntos que Prosegur respetaba esas dos cláusulas la de retracto y de que los equipos iban a ser de mi propiedad al término del contrato lo mismo fue refrendado 2 días después por un ejecutivo de atención cliente5 días después, me llamaron del servicio al cliente, ¿y aproveché de preguntar que sucedía con esas dos cláusulas? Me respondieron que dichas cláusulas no existían frente a lo cual pedí renunciar de inmediato al servicio por información falsa y errónea entregada en el proceso de venta.De ahí me pasaron al departamento de retención cliente llamado area preferencial en donde me dijeron que si renunciaba aún dentro de los 10 días me iban a cobrar los 24 meses restantes y que si quería quedarme con los equipos tenía que pagar 600.000.Le dije que tenía todas, pero absolutamente todas las grabaciones y videos de lo sucedido y que no iba a pagar un solo peso porque estaba renunciando dentro del plazo legal de los 10 días. Así fue como me EMBAUCARON..
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dejen irme porqué lo hice dentro de los 10 días legales, sin amenazarme de que si me voy tengo que pagar multa y indemnización de 24 meses x 23.000 la mensualidad o sea 552.000 pesos más la multa. Ese es el ardid
Autor: E.G.