• Puente Alto, Chile
  • 14, Mayo 2026
  • Número: 1113394

Pullman Bus

No llego el bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Junto a mi pareja compramos dos pasajes con destino a Valdivia para el día 6 de mayo de 2026, con salida programada a las 23:30 hrs.Nos encontrábamos esperando en Terminal Sur, entre los andenes 39 al 47, pero llegada la hora el bus nunca apareció ni hubo ningún aviso sobre retraso o cancelación. Al consultar con un guardia, nos indicó que solo había salido un bus con destino a Pucón y que probablemente el bus que esperábamos había sido cancelado.Al día siguiente acudí al lugar donde compré los pasajes para solicitar una solución, pero estaba cerrado. Pregunté en un local cercano y me indicaron dirigirme a gerencia. Al ir allí, me señalaron que ese tema no lo veían ellos y me derivaron a otro lugar. Luego me enviaron a otra oficina, y así sucesivamente, sin que nadie se hiciera responsable ni me entregara una solución concreta.Finalmente no logré realizar el reembolso de los pasajes y hasta el día de hoy no sé a quién acudir. También he intentado comunicarme por teléfono, pero las llamadas se cortan.solicito una solución clara y el reembolso correspondiente, ya que no pudimos realizar el viaje por una situación ajena a nosotros y no recibimos ningún tipo de aviso ni asistencia.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolsar los pasajes que estaba caro ese día que lo compre.
Autor: D.L.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2026 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses pullman bus - No paso el bus al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi respuesta

🙁 Pullman Bus - Sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No tomen bus con ellos

🙁 Pullman Bus - No llegada de bus

No Resuelto No Resuelto. Hice la respectiva denuncia en Sernac y aún no está resuelto

🙂 Pullman Bus - Pérdida de Equipaje de Mano

Resuelto Resuelto. Bolso recuperado

🙁 Pullman Bus - Buses sin baño

No Resuelto No Respondido. Pésimo servicio el de pullman bus

🙁 Pullman Bus - El bus nunca aparecio

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. En el tiempo que ha pasado no me han dado ninguna respuesta por el viaje fallido por parte de la empresa.

🙁 Pullman Bus - Devolución o descuento en pasaje.

No Resuelto No Resuelto.. Ya han pasado varios días y no ahí solución uno como pasajero tiene q pagar su pasaje, pero cuando ocurren estas cosas las empresas se demoran mucho para dar una solución.

🙁 Pullman Bus - Bus no paso por baquedano

No Resuelto No Resuelto. Aun nada la empresa pullman Bus no me a respondido nada

🙁 Pullman Bus - Bus no llego al terminal a la hora de salida...

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta del reclamo contra pullman bus por devolución del pasaje

🙁 Pullman Bus - Demora excesiva !

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta por Pullman

🙁 Pullman Bus - cambio de bus y espera de 4 horas

No Resuelto No Fue Resuelto. No me han respondido

🙁 Pullman Bus - Uso del baño

No Resuelto Ninguno. Malo, no recibi ninguna respuesta. Este tipo es auxiliar desde hace tiempo, averigue y hay mas gente que ha recibido malos tratos de su parte y robos de dinero referente a estas cosas igual a mi caso

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus