• Quillota, Chile
  • 26, Mayo 2026
  • Número: 1114344

Pullman Bus

Parada fuera del terminal quillota

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Viajo tres veces por semana de Quillota a Santiago en el servicio de las 08:00 AM.El terminal hace su gestión y despecha al bus a las 08:00 en punto. sin embargo, ya es costumbre que se detenga en la esquina del mismo recinto por, a lo menos 10-15 minutos, para esperar a más pasajeros, retrasando el resto del itinerario.La situación se repite con reiteradas paradas en la ruta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Control de la empresa a la salida del terminal para asegurar la no detención.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2026 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses pullman bus - No paso el bus al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi respuesta

🙁 Pullman Bus - Sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No tomen bus con ellos

🙁 Pullman Bus - No llegada de bus

No Resuelto No Resuelto. Hice la respectiva denuncia en Sernac y aún no está resuelto

🙂 Pullman Bus - Pérdida de Equipaje de Mano

Resuelto Resuelto. Bolso recuperado

🙁 Pullman Bus - Buses sin baño

No Resuelto No Respondido. Pésimo servicio el de pullman bus

🙁 Pullman Bus - El bus nunca aparecio

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. En el tiempo que ha pasado no me han dado ninguna respuesta por el viaje fallido por parte de la empresa.

🙁 Pullman Bus - Devolución o descuento en pasaje.

No Resuelto No Resuelto.. Ya han pasado varios días y no ahí solución uno como pasajero tiene q pagar su pasaje, pero cuando ocurren estas cosas las empresas se demoran mucho para dar una solución.

🙁 Pullman Bus - Bus no paso por baquedano

No Resuelto No Resuelto. Aun nada la empresa pullman Bus no me a respondido nada

🙁 Pullman Bus - Bus no llego al terminal a la hora de salida...

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta del reclamo contra pullman bus por devolución del pasaje

🙁 Pullman Bus - Demora excesiva !

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta por Pullman

🙁 Pullman Bus - cambio de bus y espera de 4 horas

No Resuelto No Fue Resuelto. No me han respondido

🙁 Pullman Bus - Uso del baño

No Resuelto Ninguno. Malo, no recibi ninguna respuesta. Este tipo es auxiliar desde hace tiempo, averigue y hay mas gente que ha recibido malos tratos de su parte y robos de dinero referente a estas cosas igual a mi caso

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus