- Copiapó, Chile
- 22, Junio 2015
- Número: 332122
Venta pasaje internet
PRESENTE
EL DIA LUNES 15 DE JUNIO REALICE UNA COMPRA DE Pasaje POR Internet A LAS 23 HORAS APROX.EL SISTEMA ARROJA QUE SE PUEDE RETIRAR EL Pasaje DENTRO DE 4 HORAS ,LAS CUALES NO LO PUDE HACER POR QUE NO HAY AGENCIAS ABIERTAS EN ESA HORAS ,ESPERE AL OTRO DIA, MI Pasaje ERA PARA LAS 7 AM LA ATENCION EMPIESA A LAS 8 DE LA MAÑANA LA CUAL NO PUDE VIAJAR, AL TRAMITAR EL Pasaje EN LA AGENCIA ME ARROJABA QUE MI Pasaje ESTABA BLOQUEADO YA NO SE PODIA RETIRAR, NADA QUE HACER. TRATE DE COMPRAR OTRO COMO SOCIO PULLMAN LA CUAL TAMPOCO PODIA HACERLO POR QUE FIGURABA CON UN Pasaje aun no RETIRADO NO ME QUEDO OTRA QUE COMPRAR OTRO Pasaje NORMAL PARA PODER VIAJAR , AL LLAMAR A FULLPASS EL DIA MIERCOLES DEJARON LA ALTERNATIVA QUE LO HABLARIAN CON LA SUPERVISORA Para REVISAR EL CASO Y QUE ME DEVOLVERIAN EL LLAMADO HASTA HOY LUNES ESPERE Y NADA VOLVI A LLAMAR Y TODO EL TRAMITE OTRA VES A LA FINAL ME DICEN QUE NO HAY NADA QUE HACER PERDI EL PASAJE... QUE MAL FUNCIONAMIENTO LA QUEJA ES SI TE DAN 4 HORAS PARA RETIRAR Pasaje POR QUE SIGUEN VENDIENDO O SIGUE EL SISTEMA FULLPAS DESPUES DE HORARIO? EN LA ZONA NORTE LAS AGENCIAS NO FUNCIONAN 24 HORAS NI TAMPOCO TE AVISAN DEL RIESGO AL NO TENER HORARIO DE RETIRO DE PASAJE,, EN OTRAS AGENCIAS UNO COMPRA POR Internet Y PUEDE RETIRARLO MINUTOS ANTES DE VIAJAR Y SI NO, EXISTEN MAQUINAS DE RETIRO .MALISIMO EL SISTEMA FULLPASS DEVIERA TENER LA OPCION DE COMPRAR POR FULLPASS O OTRO MEDIO ,UN TRABAJADOR DE FAENAS TRATA DE COMPRAR EL Pasaje MAS CERCANO PARA PODER REGRESAR A CASA Y NO ANDA CON UNA IMPRESORA PARA PODER IMPRIMIR POR LO MENOS UN BOUCHER DE VIAJAE OJALA PUEDAN RESOLVER ESTO POR LO MENOS YO NUNCA MAS CON ESTE SISTEMA
Autor: I.B.