- Illapel, Chile
- 16, Julio 2017
- Número: 441995
Numeracion de asientos
PRESENTE
El siguiente recamo corresponde a la salida del día domingo 16 de julio de 2017, a las 9:45 desde Illapel a Santiago.- se compraron tres pasajes seguidos en un bus semicama, porque seguidos porque viajo con mi hijo de 4 años al que debo llevar a mi lado.- llega un bus salón cama, en el cual los asientos tiene distinta numeración.- Cuando se le solicita al auxiliar Sr. Felipe Ojeda de la maquina 182, como podemos solucionar el problema él se ofusca, indicando que a él no le correspondía trabajar el día de hoy y que lo habían llamado el dia anterior a las 00:00 hrs .indicandole que debia hacer este recorrido.- no da solucion y me indica que el la agencia de Los Vilos realice el reclamo, que él debe preocuparse del estado del bus, estado de los baños, pero no de como acomodar los pasajeros, le cometo que ante nosotros que pagamos un servicio, él es el responsable, a los cual insiste que haga el reclamo.- viaje con mi hijo en brazos desde Illapel a Los Vilos, En dicha ciudad me bajo a realizar el reclamo y estoy en esta gestion, a todo esto en la oficina de los vilos, al parecer no tenian libro de reclamos, haciendo ésto como indique, el bus se fue... debi seguirlo y por lo menos logre subirme nuevamente.- Cuando subi, seguia el problemas, ya que en Los Vilos se subieron mas personas, que querian sus asientos.- El auxiliar daba la misma respuesta, que él no representaba a la empresa.- De ser asi como indica el auxiliar, ustedes como empresa deberian coordinar bien sus maquinas y sus auxliares, porque si lo llaman a esa hora, claro el hombre llegara ofuscado y tratara mal a los pasajeros.- al auxiliar se le pedia, solo buscar la solución.... solución que buscamos entre todos los pasajeros acomodandonos nosotros mismos.
Autor: E.A.