Expreso Norte

Robo arriba del bus

No Han Hecho Nada Aún

24 Septiembre, 2020 - 15:28
Deje el reclamo personalmente el día lunes 14 de septiembre ya que en mi viaje a Coquimbo mi madre falleció El 9 y regrese al otro día con sus restos. Pase al terminal y escribí Mi reclamo y sigo esperando
Expreso Norte
Robo arriba del bus

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Expreso Norte

Hoy al subir a bus Expreso Norte patente JXFY-72 sufrí tono de dinero que estaba en mi cartera. Los hechos ocurrieron en segundo piso en donde un hombre dijo ser el auxiliar y daba indicaciones de donde dejar bolso de mano y que solo podíamos sentarnos con el celular y abrochar los cinturones porque seríamos fiscalizados. En atención a no incomodar y poder salir pronto deje mi bolso en porta equipaje de arriba de los asientos. Al cabo de unos minutos de oír a este auxiliar diciendo mismo discurso a pasajeros de más atrás, me di cuenta que la mochila estaba con cuerdas colgando y al pararme a verla estaba abierta y sin mi cartera que había puesto adentro. Baje enseguida a comunicarle a chofer y personal que me habían robado, sin recibir ninguna respuesta o acto que me diera ayuda. Acudí a personal

Militar y carabineros que se encontraban en terminal por la contingencia, pero nada del sujeto y de mi cartera. Seguía abajo de luis pero me apuraron para subir ya que solo yo faltaba, retomando mi lugar en el segundo piso aparece el

Auxiliar mostrando mi cartera que había sido tirada en asientos más atrás, obvio sin mi dinero en efectivo, cerca de 264.000, solo quedaron en otro bolsillo de ella $ 5.000. necesito se hagan responsables ya que esto ocurrió arriba del bus donde se supone solo estábamos pasajeros y personal autorizado

Insisto en la nula cooperación del personal

Del bus para ayudar a buscar al ladrón

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que actúe el seguro porque se trata de un robo frente a las narices del personal y donde queda la empresa muy mal parada. La confianza en sus máquinas y personal deja mucho que desear
Expreso Norte - Robo arriba del bus
Autor: M.R.
Publicado por: IP 186.11.11.203 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus

Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo
Pullman Cargo
La Serena: los que tenga un reclamo no duden en hacerlo aqui sive de mucho mi encomienda llego al cd esperemos que llege a destino pronto
Pullman cargo
Puerto Montt: nunca me respondieron mensajes ni llamadas. Fui personalmente a buscar el producto. Era un tocador y llegó con una pata rota. Ellos (pullman) dicen que no se hacen cargo por roturas en el traslado y entonces quien se hace cargo?...por salud mental no quise seguir reclamando y tampoco quise invertir mas tiempo en seguir otras instancias. Llame a la empresa donde hice la compra y ellos me hicieron un descuento y enviaran de nuevo la piesa rota esta vez por starken. Debió ser Pullman los que me den la solución pero no fue así. No se si en algún lugar exista una empresa de envíos tan *****a como Pullman cargo..esperemos que no.
Pullman Bus
Diego de Almagro: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus Cargo
Constitución: la empresa se hizo la desentendida a la fecha ninguna noticia de ellos, ahora voy con el sernac
Pullman Cargo
Santiago: retiramos nosotros mismos la encomienda, en su centro de distribución,
Bus norte
Osorno: No an dado ninguna solución ,y lo más grave que compré un viaje en salón cama y termino incomoda en bus semicama,y además de estar 7 horas esperando en Ercilla en un lugar de peligro esperando que les diera la gana de enviar un bus a buscarnos
pullman bus
Antofagasta: aun no dan solución porfavor comunicación al 963888786. Mala la atencion y las respuestas inoperqntes.