Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 23, Abril 2015
  • Número: 323971

Puntoticket.com

Demora y sin informacion

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


mi reclamo es porque hace 1 mes exactamente compre unas entradas para el concierto de pearl jam por internet nada baratas junto con los gastos del envio, yo vivo en arica. se supone que llegarian dentro de los 10 dias habiles siguientes. pero como dije ya ha pasado un mes y aun nada. hemor llamado en reiteradas oportunidades al call center donde nos han respondido distintas telefonistas y ninguna nos da una solucion. solo nos refiere que no saben que pasa, que no tienen informacion. que van a pedir el numero de envio y asi sucesivamente, nos tramitan diciendo que nos llamaran o que llamemos en unos dias mas etc.Encuentro que no es posible que no tengan Informacion de donde estan las entradas de que si las enviaron o no. o de que paso lo encuntro ridiculo que no sepan nada. ya estoy cansada y aburrida de llamar ademas que las señoritas que te contestan no son para nada amables y no solucionan nadame gustaria saber que va a pasar con las entradas si llegaran algun dia o si no que me devuelvan la compra.
Autor: A.O.
Publicado el Jueves, Abril 23, 2015 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!