El día miércoles 18/10/2015 a las 21:00 hrs aprox compré una entrada para el partido entre Universidad de Chile vs Universidad Católica, generé el pago con mi cuenta rut de BancoEstado (por lo cual se descontó el dinero de mi cuenta) pero la entrada nunca me llego al email, en el historial de mi cuenta en la página mi ticket figuraba en estado "Pago rechazado" por lo que el día jueves llame al nefasto call center que tienen (esperé 15 min para que me atendiera una ejecutiva), la que me señaló que enviara un email a
[email protected] con los pantallazos del estado de mi ticket, comprobante de pago y de la cartola de mi cuenta con que realicé el pago, lo cual hice inmediatamente y el sistema generó el requerimiento #313072.Posteriormente llamé a BancoEstado para corroborar el efectivo pago de la entrada, donde me señalaron que se había realizado de manera correcta.Increíblemente aún no tengo una respuesta de estos señores y mañana 21/10/2015 tengo que retirar la entrada en el Estadio San Carlos de Apoquindo.aún no logro entender cómo una empresa de esta envergadura puede tener el pésimo call center que tienen y la nula respuesta de su correo de "ayuda" a la atención de sus clientes.Lo mínimo que espero por parte de la empresa es que me devuelvan el dinero de la entrada.Espero una respuesta.
Autor: D.J.