Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Noviembre 2015
  • Número: 353819

Puntoticket.com

Devolución de dinero de entrada

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


El día miércoles 18/10/2015 a las 21:00 hrs aprox compré una entrada para el partido entre Universidad de Chile vs Universidad Católica, generé el pago con mi cuenta rut de BancoEstado (por lo cual se descontó el dinero de mi cuenta) pero la entrada nunca me llego al email, en el historial de mi cuenta en la página mi ticket figuraba en estado "Pago rechazado" por lo que el día jueves llame al nefasto call center que tienen (esperé 15 min para que me atendiera una ejecutiva), la que me señaló que enviara un email a [email protected] con los pantallazos del estado de mi ticket, comprobante de pago y de la cartola de mi cuenta con que realicé el pago, lo cual hice inmediatamente y el sistema generó el requerimiento #313072.Posteriormente llamé a BancoEstado para corroborar el efectivo pago de la entrada, donde me señalaron que se había realizado de manera correcta.Increíblemente aún no tengo una respuesta de estos señores y mañana 21/10/2015 tengo que retirar la entrada en el Estadio San Carlos de Apoquindo.aún no logro entender cómo una empresa de esta envergadura puede tener el pésimo call center que tienen y la nula respuesta de su correo de "ayuda" a la atención de sus clientes.Lo mínimo que espero por parte de la empresa es que me devuelvan el dinero de la entrada.Espero una respuesta.
Autor: D.J.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.