Resuelto
Autor:

Solucionado

22 Octubre, 2015 - 20:29
Puntoticket me resolvió el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Octubre 2015
  • Número: 348516

Puntoticket.com

Error venta entradas

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


El viernes recién pasado compre 1tribuna para el Show de Romeo Santos en Valparaíso. sin embargo cuando recibí el correo con la confirmación me mostraba que habia comprado para el Show de Coquimbo.Hasta hoy creí que por los varios intentos fallidos al momento de comprar me habia equivocado yo, sin embargo me contactó una persona de Coquimbo que indica esar super segura de haber comprado dos boletos cancha para su cuidad y recibió confirmación de boletos para valparaiso.El problema es que puntoticket no hace cambios ni devoluciones, aun tratandose del mismo evento pero en distintas ciudades. Y no nos dan una solucion mas que esa respuesta a través de las redes sociales, ya que la linea 600 habilitada para "ayuda" no responde ni "ayuda para nada".Llevo años asistiendo a eventos y adquiriendo mis boletos por esta vía, por eso me pareció tan extraño haber cometido yo el error, ya que me manejo comprando por internet.En las politicas de compra indican que ellos no se responsabilizan ya que al momento de aceptar uno debe percatarse de que los boletos sean para el show indicado, sin embargo al momento de confirmar la cmpra no figura Lugar ni ciudad del Show, sólo artista fecha y hora, por lo cual tampoco estamos confirmando correctamente y podemos fijarnos en el lugar.Las personas afectadas por este problema necesitamos una solucion!
Autor: T.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2015 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.