- , Chile
- 14, Septiembre 2016
- Número: 395178
Devolución de dinero
PRESENTE
Llevo un mes esperando que me devuelvan el dinero por entradas de una función que el mismo teatro canceló. Durante el mes, me han llegado alrededor de 8-10 correos diciendo que la transferencia no se llevó a cabo porque los datos están malos, cuando en realidad no lo están. He mandado correos preguntando por esta situación y me responden casi diciéndome que no sé cómo ingresar datos, lo que encuentro una total falta de respeto. Hasta he sugerido soluciones alternativas para que no realicen la Devolución en dinero, sino que en entradas y sus respuestas son totalmente incoherentes. Es una situación realmente molesta, si dicen 7 a 10 días hábiles o si son 30, da igual. El tema no es ese, es lo molesto que es tener que meterse cada 3 días a revisar los datos porque aparentemente están malos y sólo tener que acceder a la cuenta para confirmar que están bien ingresados, para que luego vuelva a llegar un correo rechazándolos. Sumado a esto, se tienen las respuestas incoherentes por parte del equipo de servicio al cliente. Claramente después de esto no dan ganas de comprar a través de esta plataforma, sino que habrá que buscar otras opciones viables.
Autor: B.P.