Autor:

Sin Respuesta

29 Septiembre, 2016 - 14:42
El reclamo que hice por este sitio y en muchas ocasiones también en punto ticket directamente, aún no ha sido resuelto, no he tenido respuestas, ni mucho menos soluciones. Una situación lamentable, por decir lo menos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 14, Septiembre 2016
  • Número: 395178

Puntoticket.com

Devolución de dinero

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Llevo un mes esperando que me devuelvan el dinero por entradas de una función que el mismo teatro canceló. Durante el mes, me han llegado alrededor de 8-10 correos diciendo que la transferencia no se llevó a cabo porque los datos están malos, cuando en realidad no lo están. He mandado correos preguntando por esta situación y me responden casi diciéndome que no sé cómo ingresar datos, lo que encuentro una total falta de respeto. Hasta he sugerido soluciones alternativas para que no realicen la Devolución en dinero, sino que en entradas y sus respuestas son totalmente incoherentes. Es una situación realmente molesta, si dicen 7 a 10 días hábiles o si son 30, da igual. El tema no es ese, es lo molesto que es tener que meterse cada 3 días a revisar los datos porque aparentemente están malos y sólo tener que acceder a la cuenta para confirmar que están bien ingresados, para que luego vuelva a llegar un correo rechazándolos. Sumado a esto, se tienen las respuestas incoherentes por parte del equipo de servicio al cliente. Claramente después de esto no dan ganas de comprar a través de esta plataforma, sino que habrá que buscar otras opciones viables.
Autor: B.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!