Resuelto
Autor:

Realizado El Reembolso

13 Octubre, 2017 - 18:39
Luego de llamar y escribir emails seguidos logre me reembolsarán mi dinero pero la atención es muy débil.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Septiembre 2017
  • Número: 453632

Puntoticket.com

Reversa doble cargo

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Estimados,1) 18 Agosto compré por PuntoTicket entradas a Concierto de Jarré con cargo a tarjeta crédito bancaria. Página de PuntoTicket arrojó fallo. Procedí con la nueva compra quedando en esta ocasión, emitida Orden de compra. En mi tarjeta fueron cargados los 2 intentos (fallido y el correcto). Procedí a contartar a PuntoTicket para la Reversa con los comprobantes bancarios correctos-2) 22 Agosto PuntoTicket respondió que la Reversa se vería reflejado en 15 a 20 días hábiles aproximadamente contados a partir del 22 agosto.3) 25 Agosto sufrí hurto de mis documentos informando a PuntoTicket de toda mi información bancaria para proceder al correcto reembolso. La respuesta fue que no era necesaria esa información para la Reversa porque se realiza a la misma cuenta.4) 21 Septiembre contacté a PuntoTicket para indicar fecha de pago. Recibí nuevo correo indicando que las reversas son de 20 a 25 días hábiles (nueva información para mi). Solicité fecha de pago o con quién conversar para saber de la devolución de mi dinero.5) 23 Septiembre me indican que el plazo finalizaría el jueves 28 Sept y de no existir cargo en mi cuenta, favor los contactara nuevamente.6) Hoy he escrito y llamado y sigo sin fecha de la devolución de mi dinero. Vía telefónica me contestó un señor de pésima manera donde no me dejó ni explicar mi situación (pueden revisar la grabación). Luego recibo un correo con una carta que no es la instrucción de pago a mi cuenta o a mi persona.7) No hay gerentes con quien conversar o personal amable que ayude a dar buenas respuestas por telefóno. Me siento no solo pasada a llevar, mal atendida y en forma majadera; si no imagino cómo debe ser esta misma experiencia para un extranjero en este país. Vergonzoso.A la fecha no tengo respuesta de PuntoTicket de la Reversa a mi cuenta por 184,000.- ni la amabilidad de servicio a cliente telefónico para tomar mi caso.Lo que se pide es una devolución por error en la página de puntoticket y salvo diversas respuestas vagas, sigo sin respuesta concreta ni menos devolución de mi dinero.Una pena y verguenza para una empresa tan grande como PuntoTicket. Sugiero revisar también el servicio de atención. He sido muy paciente y amable en solicitar mi dinero.Si existe algún gerente de Comunicaciones o General, agradeceré compartir mi reclamo por fondo y forma.Mal manejo.Saludos,Viviana Vltaglic
Autor: V.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 29, 2017 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!