- Las Condes, Chile
- 29, Septiembre 2017
- Número: 453632
Reversa doble cargo
PRESENTE
Estimados,1) 18 Agosto compré por PuntoTicket entradas a Concierto de Jarré con cargo a tarjeta crédito bancaria. Página de PuntoTicket arrojó fallo. Procedí con la nueva compra quedando en esta ocasión, emitida Orden de compra. En mi tarjeta fueron cargados los 2 intentos (fallido y el correcto). Procedí a contartar a PuntoTicket para la Reversa con los comprobantes bancarios correctos-2) 22 Agosto PuntoTicket respondió que la Reversa se vería reflejado en 15 a 20 días hábiles aproximadamente contados a partir del 22 agosto.3) 25 Agosto sufrí hurto de mis documentos informando a PuntoTicket de toda mi información bancaria para proceder al correcto reembolso. La respuesta fue que no era necesaria esa información para la Reversa porque se realiza a la misma cuenta.4) 21 Septiembre contacté a PuntoTicket para indicar fecha de pago. Recibí nuevo correo indicando que las reversas son de 20 a 25 días hábiles (nueva información para mi). Solicité fecha de pago o con quién conversar para saber de la devolución de mi dinero.5) 23 Septiembre me indican que el plazo finalizaría el jueves 28 Sept y de no existir cargo en mi cuenta, favor los contactara nuevamente.6) Hoy he escrito y llamado y sigo sin fecha de la devolución de mi dinero. Vía telefónica me contestó un señor de pésima manera donde no me dejó ni explicar mi situación (pueden revisar la grabación). Luego recibo un correo con una carta que no es la instrucción de pago a mi cuenta o a mi persona.7) No hay gerentes con quien conversar o personal amable que ayude a dar buenas respuestas por telefóno. Me siento no solo pasada a llevar, mal atendida y en forma majadera; si no imagino cómo debe ser esta misma experiencia para un extranjero en este país. Vergonzoso.A la fecha no tengo respuesta de PuntoTicket de la Reversa a mi cuenta por 184,000.- ni la amabilidad de servicio a cliente telefónico para tomar mi caso.Lo que se pide es una devolución por error en la página de puntoticket y salvo diversas respuestas vagas, sigo sin respuesta concreta ni menos devolución de mi dinero.Una pena y verguenza para una empresa tan grande como PuntoTicket. Sugiero revisar también el servicio de atención. He sido muy paciente y amable en solicitar mi dinero.Si existe algún gerente de Comunicaciones o General, agradeceré compartir mi reclamo por fondo y forma.Mal manejo.Saludos,Viviana Vltaglic
Autor: V.V.