Cero Respuesta

• 30, Septiembre 2017

Puntoticket.com

Devolucion entradas aerosmith

SEÑORES puntoticket.com

Compré 2 entradas para ver a aerosmith el 30 de septiembre en Santiago Rock City, pero fue confirmada la baja del unico grupo que me interesaba ver ese día. Las productoras anunciaron devolución del 50% delnprecio de las entradas, pero no tengo interés de ir al concierto con mi señora, ya que la banda que quería ver no viene.
Autor: O.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 30, 2017 - 02:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Devolucion De Dinero Por Entradas

No Resuelto Punto Ticket No Da Ninguna Solucion .. ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME ENVIAN (Le informamos que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. ) PARA QUE ENTONCES HACEN PAGAR UN SEGURO EN CASO DE QUE NO PUEDA ASISTIR AL EVENTO????????, SON UNOS FRESCOS.
SOLICITO DEVUELVAN MI DINERO

Puntoticket.com - Retiro entradas

No Resuelto Sin Respuesta. De la empresa no responden ni mmm ni los requerimientos hecho en su plataforma ni tampoco han entregado respuesta solicitada por sernac

PUNTOTICKET.com - Devolucion De Dinero Por Concepto De Entradas

No Resuelto Sin Solución Aún. Aún sin solución a m petición y primera vez desde que e ingresado mis reclamos que se contactan conmigo espera pronta solución o ya tendré que acudir al Sernac

punto ticket - devolucion de entradas

No Resuelto Caso No Resuelto Aun. solicite devolucion de entrada de caupolicanazo inolvidable de cada dia mejor de fecha 10 noviembre 2019 el cual no se realizo....aum no he tenido respuesta de la empresa punto ticket...gracias

Punto Ticket - devolucion de entradas

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Aun. Ya han pasado.varios dias y todavia no me han devuelto el.dinero de las entradas

Puntoticket - Devolucion de entradas

Resuelto Negativo. Se siguen riendo de la no devolucion

Puntoticket - devolucion dinero por entradas concierto Air Suplay y Michel Bolton

No Resuelto Muy Mal. Aun no tengo respuesta de mi reclamo

Punto Ticket - Exijo Devolucion Entradas Lollapalooza.

No Resuelto Aún No Obtengo Devolución De Mi Dinero. ha pasado 1 mes desde que me solicitaron documentación para proceder al reembolso. más de un mes desde que se comprometieron ante el sernac a la devolución de mi cupo. Me adeudan 312.000 pesos y aún no lo devuelven.
Es el colmo, no contestan correos.

Punto Ticket - Devolucion Dinero Entradas Evento Cancelado

No Resuelto Sin Solucion. No ofrecen solucion

Punto ticket - No devolucion de dinero compra entradas agosto 2018 concierto Maluma cancelado

Resuelto 1. La respuesta de punto ticket fue que se dijo en las noticias que para reintegro del dinero de entradas compradas con tarjeta de credito el cliente debia devolver las entradas en los puntos de venta, no se haria devolucion automatica,las devoluciones se hicieron en octubre de 2018.
Que yo no hice lo señalado, ni reclame hasta ,ahora,por lo tsnto no me devolveran mi dinero.
Yo no tuve conocimiento de lo señalado, las entradas me llegaron al domicilio, hace poco revise mis cartolas de tarjetas de credito hasta la fecha percatandome que no me devolvieron el dinero de la compra..
Hice compra con tarjeta y hubo incumplimiento de punto ticket al entregar el producto,concierto de Maluma, y no devolverme mi dinero.

Puntoticket.com - Devolución de dinero concierto Aerosmith

No Resuelto Muy Malo. No se cominixaron conmigo. Me acerque a punto ricket y me dicem que me van a devolver la mirad a mi tarjeta despues de 1 mes.
No fui al concierto y me siento estafada. Nunca mas confiaré en ina empresa que no respeta los eerechos del consumidoe y se defiende conq el concierto se realizó igual otra babda q no es de mi preferencia.
Un fraude!!

Punto Ticket - Cancelación De Aerosmith

No Resuelto Mal No Hicieron Nada. Sernac no hizo nada más que hacer perder mi tempo.