Sugerencia basada en la experiencia de 937 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Puntoticket.com

Puntoticket.com - Perdida de entradas

Me Devolvieron Las Entradas En El Lugar Del Evento

3 Abril, 2018 - 16:54
Pésima gestión. Me hicieron ir a dos puntos distintos a retirar mis dos entradas. Nadie conocía del caso, me hicieron esperar una hora y media con mi bebé de 1 año a todo sol. Pésima experiencia.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485224 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Después de esperar meses por nuestras 2 entradas al Loolapalooza, llegó una pulsera rota y la otra inexistente. Solo llegó bien el vale de estacionamiento. El sobre de Chilexpress estaba sellado y dentro de éste, el sobre de papel que contiene la entrada también estaba sellado, por lo que de inmediato dimos aviso a puntoticket, conversamos con Pía y Paula (jefa), y no nos dieron ninguna solución concreta a 3 días que comience el festival.
No sabemos qué puso haber pasado, pero las medidas de seguridad son pésimas, porque el sobre de chilexpress se puede cambiar por otro, y el sobre de loolapalooza viene pegado con un pegamento de baja calidad, permitiendo abrir sin tener que sacar el prepicado.
ES UNA VERGUENZA que la empresa además sugiera que nosotros tenemos que dar aviso a carabineros para que ellos puedan hacer algo. Exigimos que desactiven la entrada que no llegó y la que estaba adulterada, y nos entreguen el producto que compramos hace varios meses.

puntoticket.com - perdida de entradas

Publicado por: IP 201.214.228.172 el Martes, Marzo 13, 2018 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.