- Providencia, Chile
- 13, Marzo 2018
- Número: 485224
Perdida de entradas
PRESENTE
Después de esperar meses por nuestras 2 entradas al Loolapalooza, llegó una pulsera rota y la otra inexistente. Solo llegó bien el vale de estacionamiento. El sobre de Chilexpress estaba sellado y dentro de éste, el sobre de papel que contiene la entrada también estaba sellado, por lo que de inmediato dimos aviso a puntoticket, conversamos con Pía y P. (jefa), y no nos dieron ninguna solución concreta a 3 días que comience el festival.No sabemos qué puso haber pasado, pero las medidas de seguridad son pésimas, porque el sobre de chilexpress se puede cambiar por otro, y el sobre de loolapalooza viene pegado con un pegamento de baja calidad, permitiendo abrir sin tener que sacar el prepicado.ES UNA verguenza que la empresa además sugiera que nosotros tenemos que dar aviso a carabineros para que ellos puedan hacer algo. Exigimos que desactiven la entrada que no llegó y la que estaba adulterada, y nos entreguen el producto que compramos hace varios meses.
Autor: P.O.