- Las Condes, Chile
- 28, Marzo 2019
- Número: 573250
Devolución de dinero
PRESENTE
Escribo por una situación que se presento con la empresa Puntoticket, realice la compra de 3 entradas para el evento "Fuerza Bruta" y posteriormente compre 1 entrada mas. El evento se cancelo y seguí todo el procedimiento que me indicaron que consistía en ingresar los datos de mi cuenta bancaria en mi cuenta de Puntoticket para concretar la devolución. Llene los datos y me apareció un mensaje "orden devuelta", que ya se habían enviado los datos (el reembolso se realizaría hasta 25 días hábiles después de realizar el tramite). Se me reembolso la entrada que compre sola y al no recibir el reembolso de las otras 3 me puse en contacto con una ejecutiva de servicio al cliente llamada Vanessa Rodriguez, que me pidió que le envié los datos bancarios por correo ya que no se ingresaron correctamente. El tramite ya estaba resuelto y tampoco me dejaba editar los datos por lo que lo atribuí a un problema de la pagina. El problema ahora es que e intercambiado mails todos los días para que me devuelvan mi dinero que me informaron que comenzaría a correr recién ahora que le envié los datos al correo y le e dicho insistentemente que tengo que devolver ese dinero, $92.400 respectivamente y solo recibo de respuesta "es una fecha estimativa", "no se puede hacer nada mas", y otras respuestas inútiles y poco concretas.
Autor: A.A.