Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Marzo 2019
  • Número: 573250

Puntoticket.com

Devolución de dinero

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Escribo por una situación que se presento con la empresa Puntoticket, realice la compra de 3 entradas para el evento "Fuerza Bruta" y posteriormente compre 1 entrada mas. El evento se cancelo y seguí todo el procedimiento que me indicaron que consistía en ingresar los datos de mi cuenta bancaria en mi cuenta de Puntoticket para concretar la devolución. Llene los datos y me apareció un mensaje "orden devuelta", que ya se habían enviado los datos (el reembolso se realizaría hasta 25 días hábiles después de realizar el tramite). Se me reembolso la entrada que compre sola y al no recibir el reembolso de las otras 3 me puse en contacto con una ejecutiva de servicio al cliente llamada Vanessa Rodriguez, que me pidió que le envié los datos bancarios por correo ya que no se ingresaron correctamente. El tramite ya estaba resuelto y tampoco me dejaba editar los datos por lo que lo atribuí a un problema de la pagina. El problema ahora es que e intercambiado mails todos los días para que me devuelvan mi dinero que me informaron que comenzaría a correr recién ahora que le envié los datos al correo y le e dicho insistentemente que tengo que devolver ese dinero, $92.400 respectivamente y solo recibo de respuesta "es una fecha estimativa", "no se puede hacer nada mas", y otras respuestas inútiles y poco concretas.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2019 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.