Punto Ticket

13 Mayo, 2020 - 18:31
A la fecha no se ha hecho efectiva la devolución del dinero, por lo tanto el caso sigue igual.
Hasta que no haya cambios no podría decir que el desenlace del caso fue positivo.
  • La Serena, Chile
  • 29, Abril 2020

Puntoticket.com

Devolución de dinero

SEÑORES Punto Ticket

He recibido un mensaje en el cual nos obligan a asistir a un evento que será el próximo año 2021, fecha en la que ni siquiera sabemos si estaremos dentro del país o vivos.Nos parece inaceptable el argumento que se plantea, somos dos personas de regiones y no sabemos si por razones de trabajo, estudio o salud podremos viajar en esa fecha.Invito a todos los que están en esta situación a formular una demanda colectiva contra la empresa, ya que se viola el derecho del consumidor, se coloca una fecha 05 de mayo para anticiparse a entregar argumentos de una probable inasistencia a un evento reprogramado para el próximo año.Además, la vez anterior para la movilización social se dio la instancia de devolución de dineros me pregunto¿ por qué esta vez no puede ser así también si los argumentos son a nivel global por esta pandemia?solicito a todos los que lean este reclamo y se encuentren en esta situación realicen los reclamos a sernac.Insisto, para el caso de éste y otros que hemos intentado que se nos haga efectiva la devolución de dinero por las entradas a través de PuntoTicket, desde donde se ha pedido presentar una “causa objetiva” para justificar el reembolso.Lo anterior difiere de un decálogo emanado desde el Servicio Nacional del consumidor (sernac) a raíz de la pandemia, donde se establece que “ante la suspensión de eventos debido al Coronavirus y las instrucciones de las autoridades sanitarias… la Ley establece que los consumidores tienen derecho a que se devuelva todo lo pagado, incluyendo el cargo por servicio”.“No se están cumpliendo los requisitos mínimos que se establecen en la Ley del consumidor.La pregunta que les hago ¿qué entienden ustedes por motivos de fuerza mayor?¿Tendré que ir dónde un adivino o poner la bolita de cristal para saber que nos va pasar en un año más?solicito UNA RESPUESTA DE la empresa.NO PUDE CARGAR LAS IMÁGENES DE LAS ENTRADAS EN MI PODER.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2020 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.